PLANETA 2. AREA 2. FASE 1. "ROCK'N ROAD".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Esta fase está dividida en dos partes distintas:
En la primera parte de la fase tendremos que ir todo el camino hacia delante (en dirección a la cámara), mientras esquivamos unas enormes bolas de piedra que van cayendo del techo. Por el camino encontraremos varios agujeros en el suelo en los que podremos meternos para escapar de las bolas de piedra. Al final del camino encontraremos un teletransportador en el que nos meteremos.

En la segunda parte, tenemos que ir hacia el fondo de la pantalla mientras esquivamos o destruimos a los enemigos que nos vayamos encontrando, hasta que al llegar a la pared del fondo encontraremos una puerta que nos ataca. Para destruir a esta puerta tendremos que esquivar los discos que nos lanza mientras le golpeamos con cinco bombas. Tras destruir a este enemigo, nos meteremos por el hueco donde estaba la puerta, y así, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 2-2-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER