PLANETA 2. AREA 2. FASE 4. "WARP ROOM".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

2.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

Esta es una fase bastante laberíntica, con muchos teletransportadores que nos llevan de un sitio a otro y en la que además es necesario encontrar un objeto llamado atraviesa-paredes. Para completar la fase tendremos que seguir los siguientes pasos:
1.- Desde el comienzo, nos vamos hacia la derecha, esquivando o destruyendo a los enemigos que encontremos, hasta llegar al primer teletransportador, en el que nos meteremos.

2.- Desde el lugar en el que aparecemos, nos vamos hacia la izquierda, hasta llegar a una habitación en la que hay un interruptor (una especie de bloque de color verde y rojo). Golpeamos este interruptor, y a continuación, nos metemos en el teletransportador que hay en una plataforma elevada (en esta misma habitación).
3.- Si hemos hecho bien los pasos anteriores, apareceremos junto al objeto atraviesa-paredes. Cogemos este objeto y nos vamos hacia la derecha, hasta llegar a una habitación en la que hay una plataforma móvil subiendo y bajando (si esta plataforma no se mueve es porque no hemos golpeado el interruptor en el paso anterior).

4.- Nos subimos en esta plataforma móvil, y así, podremos llegar hasta un teletransportador que hay arriba del todo. Nos metemos en este teletransportador y apareceremos en una habitación en la que hay una pared de ladrillos en la pared del fondo. Nos metemos por esta pared, y así, acabaremos la fase (si no podemos meternos por esta pared es porque no tenemos el atraviesa-paredes).

 

Consejos de puntuación de la fase 2-1-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido. Por lo demás, sólo destacar que hay algunos ítems que no podremos coger hasta que congelemos el lago (lanzando una bomba rodante a la flor de hielo), así pues, es necesario recorrer toda la fase recogiendo ítems tanto antes como después de congelar el lago.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 2-2-4

Desde el lugar en el que encontramos el atraviesa-paredes, nos vamos hacia la derecha, hasta llegar a una habitación en la que hay una pared de ladrillos en la pared del fondo. Nos metemos por esta pared (si no podemos meternos por esta pared es porque no tenemos el atraviesa-paredes), y así, cogeremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER