PLANETA 2. AREA 2. FASE 5. "DARK PRISON".

3.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Nada más comenzar esta fase, apareceremos junto a la puerta de salida, pero no podremos meternos por ella hasta que no encontremos cuatro llaves de cristal:
1.- Junto a la puerta de salida hay cuatro pasillos que podemos seguir. Tenemos que irnos por el pasillo que hay en el fondo de la pantalla, a la izquierda de la puerta de salida. Continuando por este pasillo llegaremos hasta una especie de jaula. Abrimos la jaula lanzando una bomba contra el interruptor que hay en la pared, y así, podremos entrar dentro y coger la llave de cristal.

2.- Junto a la puerta de salida hay cuatro pasillos que podemos seguir. Tenemos que irnos por el pasillo que va hacia la izquierda, hasta el final. Una vez allí, nos vamos hacia el fondo de la pantalla, hasta encontrar una plataforma móvil que sube y baja. Subimos por ella, y así, llegaremos hasta una plataforma en la que hay una especie de jaula. Encima de la jaula veremos una gran bomba con cara que tendremos que destruir (lanzándole bombas). Detrás de esta bomba con cara encontraremos la llave de cristal.
3.- Junto a la puerta de salida hay cuatro pasillos que podemos seguir. Tenemos que irnos por el pasillo que va hacia la izquierda, hasta el final. Una vez allí, nos vamos por el pasillo que va hacia el frente (hacia la cámara), hasta llegar a una especie de jaula. Abrimos la jaula lanzando una bomba contra el interruptor que hay en la pared, y así, podremos entrar dentro y coger la llave de cristal.

4.- Junto a la puerta de salida hay cuatro pasillos que podemos seguir. Tenemos que irnos por el pasillo que va hacia la izquierda, hasta el final. Una vez allí, nos vamos por el pasillo que va hacia el frente (hacia la cámara), hasta llegar a una especie de jaula. Saltando hacia la derecha desde esta jaula, llegaremos hasta una plataforma con una máquina verde. Colocamos una bomba debajo de esta máquina, y antes de que explote nos subimos encima de ella, y así, la máquina nos llevará hasta otra plataforma que hay más arriba. A la izquierda de esta plataforma encontraremos otra jaula con un interruptor dentro. Abrimos la jaula, golpeamos el interruptor, y volvemos hacia atrás todo el camino, hasta llegar al lugar donde encontrábamos la primera jaula (antes de llegar a la máquina verde). A la izquierda de esta jaula veremos una plataforma móvil que sube y baja (si no se mueve es porque no golpeamos el interruptor que estaba dentro de la jaula). Subiéndonos encima de esta plataforma, llegaremos hasta la llave de cristal.

Consejos de puntuación de la fase 2-2-5

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.