PLANETA 2. AREA 3. FASE 1. "KILLER GATE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomber Copter

4.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

Esta es la primera fase del juego en la que manejamos al Bomber Copter, por lo que nos vendrá muy bien para practicar en su manejo. A lo largo de la fase encontraremos submarinos y cañones cuyos disparos tendremos que esquivar y que podremos destruir con bombas.

Para completar la fase es necesario destruir todos los submarinos que encontremos (10 en total), y sólo cuando estén todos destruidos (no hay ninguno especialmente escondido), se abrirá la puerta que hay en la pared del fondo (detrás de un cañón). Metiéndonos por esta puerta, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 2-3-1

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 2-3-1

Cerca del final de la fase, en la pared que hay en el lado izquierdo de la pantalla, hay unos arcos. Debajo de estos arcos veremos la bomba de otra dimensión (se ve perfectamente, no tiene perdida). .

VOLVER