PLANETA 2. AREA 3. FASE 2. "SPIRAL TOWER".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

3.000 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Cómo conseguir la Bomba de otra dimensión

A lo largo de toda esta fase encontraremos unos robots que aparecen del suelo cuando pasamos cerca de ellos. Para destruir a estos enemigos es muy útil lanzarles bombas desde lejos. También encontraremos muchas zonas de pinchos que tendremos que esquivar.

Al comienzo de la fase, veremos en el centro de la pantalla una gran torre con un camino que va subiendo en espiral hasta la cima. Para completar la fase, tendremos que recorrer este camino, y al llegar cerca de la cima, encontraremos un agujero en la pared con flechas. Si nos metemos en este agujero, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 2-3-2

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos.
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido.

Items y enemigos especialmente escondidos

1.- Antes de comenzar a subir por la torre, en la parte más alejada de ella, en el suelo, veremos una valla de madera. Si recorremos esta valla, encontraremos unos huecos en ella, y si nos metemos por estos huecos, llegaremos hasta una estrecha repisa en la que hay varios ítems.
2.- Según vamos subiendo por la torre, veremos varias plataformas fuera de la torre, flotando en el aire. En estas plataformas encontraremos varios ítems.

 

Bomba de otra dimensión de la fase 2-3-2

Desde el final de la fase (desde la puerta de salida), tenemos que saltar hacia el frente (hacia la cámara), donde encontraremos unas plataformas en las que hay un interruptor. Golpeando este interruptor, comenzará a moverse una plataforma móvil que hay a la derecha de la puerta de salida, y si nos subimos en esta plataforma, descubriremos un camino que nos permite subir hasta la cima de la torre. Siguiendo este camino hasta el final, en la cima de la torre, encontraremos la bomba de otra dimensión.

VOLVER