PLANETA 2. AREA 3. FASE 3. "SNAKE ROUTE".

En esta fase manejaremos a

Puntuación a conseguir

Bomberman

2.500 Ptos.

Consejos para conseguir la puntuación requerida

Para completar esta fase es necesario encontrar y recoger cuatro llaves de cristal:
1.- Desde el comienzo de la fase nos vamos hacia el frente (hacia la cámara), por el camino que va bajando. Al final de este camino, tras un rodillo de pinchos que sube y baja, encontraremos la llave de cristal.

2.- Desde el comienzo de la fase nos vamos hacia la derecha, por el camino que va subiendo, hasta llegar a un lugar en el que veremos una plataforma con pinchos, encima de la cual se encuentra la llave de cristal. Para cogerla tendremos que lanzar una bomba hacia la plataforma, y así, los pinchos desaparecerán y podremos subirnos encima de la plataforma para coger la llave.
3.- Desde el comienzo de la fase nos vamos hacia la derecha, por el camino que va subiendo, hasta llegar a un lugar en el que veremos un interruptor (una especie de bloque de color verde y rojo). Golpeamos este interruptor, y después, volvemos hacia atrás, hasta encontrar una plataforma móvil que sube y baja (muy cerca de donde se encontraba la llave de cristal nº 2). Nos subimos encima de esta plataforma, y al subirnos hacia arriba, encontraremos la llave de cristal.

4.- Desde el comienzo de la fase nos vamos hacia la derecha, por el camino que va subiendo, hasta llegar al final de todo el recorrido, donde encontraremos una puerta cerrada. A la izquierda de esta puerta veremos una plataforma móvil que va de un lado a otro. Si nos subimos encima de esta plataforma, llegaremos hasta donde se encuentra la llave de cristal.
Una vez que tengamos las cuatro llaves de cristal, nos vamos hasta arriba del todo, donde encontraremos una puerta (esta puerta sólo se puede abrir si tenemos todas las llaves). Al meternos por esta puerta, acabaremos la fase.

 

Consejos de puntuación de la fase 2-3-3

Para conseguir la máxima puntuación en esta fase es necesario recoger TODOS los ítems y destruir a TODOS los enemigos (cada enemigo destruido son 100 puntos).
Para ello, tendremos que recorrer todos los rincones de la fase, buscando ítems y enemigos que no hayamos recogido o destruido, pero por lo demás, no hay nada más que destacar, no hay ningún ítem o enemigo especialmente escondido, así pues, no debemos de tener problemas en conseguir la puntuación necesaria.

VOLVER