Llaves (Key)


En los cuatro primeros mundos encontraremos una Llave con la que podremos abrir la puerta con cerradura de la fase de bonus. Si completamos la fase de bonus en primer puesto, conseguiremos una parte del Amuleto del Reloj.

    Las llaves las encontraremos dentro de las siguientes fases:

  

LLAVE DEL MUNDO 1: DINO DOMAIN (puerta con el número 1)

    La Llave la encontramos en la fase Ancient Lake.
    A la derecha de la primera curva que hay en este circuíto encontraremos la Llave. Está encima de una roca (a los lados de la roca hay dos puentes de piedra).

 


LLAVE DEL MUNDO 2: SNOWFLAKE MOUNTAIN (puerta con el número 2)

    La Llave la encontramos en la fase Snowball Valley.
    A la izquierda de la salida hay un pasillo por el que nos podemos meter (el pasillo está justo a la izquierda de la linea de salida). Al final del pasillo veremos un hueco en el que se encuentra la Llave.

 

 

LLAVE DEL MUNDO 3: SHERBET ISLAND (puerta con el número 10)

    La Llave la encontramos en la fase Crescent Island.
    Al empezar la fase, avanzaremos y nos meteremos en un túnel. Cuando salgamos del túnel, giraremos a la izquierda para ir al agua. Cuando estemos en el agua, bordearemos el último pilar que sostiene el túnel y en la parte de atrás de ese pilar veremos un hueco. Ahí está la Llave.

 

 

LLAVE DEL MUNDO 4: DRAGON FOREST (puerta con el número 16)

    La Llave la encontramos en la fase Boulder Canyon.
    En esta fase avanzaremos hasta llegar a un lugar en el que hay un puente de madera y una campana (la campana está al lado de unos globos tras cruzar el puente). Cuando pasemos el puente cogeremos un globo azul de turbo. Después volveremos hacia atrás para volver a cruzar el puente, pero antes tocaremos la campana (simplememte pasaremos sobre ella). Al tocar la campana, el puente se levantará, y gracias al turbo, podremos subir por él. De esta forma llegaremos hasta una plataforma en la que está la Llave (para poder subir el puente y llegar hasta la plataforma es imprescindible usar un turbo).