JEFE FINAL: WIZPIG (segundo enfrentamiento)

A este jefe lo encontramos después de terminar el mundo "Future Fun Land".

   
- Direciones para llegar a Wizpig:
    Para llegar hasta Wizpig, tendremos que pasar por una puerta que tiene un reloj dibujado y después pasaremos por la puerta que tiene la imagen de Wizpig (estas puertas se encuentran en el mundo "Future Fun Land")

   
- Objetivos que tendremos que cumplir para llegar hasta el jefe:                    
    Para llegar hasta la puerta del enemigo final, tendremos que tener 47 globos y todas las piezas del Amuleto del Reloj.

   
Vehículo a usar: Plane (avión).

    El mejor personaje para correr contra Wizpig es Drumstick, el gallo (se consigue haciendo un truco). Para ganar la carrera intentaremos coger los globos azules de turbo, pero no hay ningún truco ni atajo, es sólo cuestión de práctica. Cuando pasemos sobre un turbo, soltaremos el botón de acelerar y cogeremos más velocidad.