007 Agent

En el nivel de dificultad "007 Agent" podremos configurar varias opciones para hacer que el juego sea más fácil o más dificil. Los objetivos que tendremos que realizar son los mismos que en "00 Agent". Este nivel de dificultad nunca lo podremos acabar, es decir, que a la derecha del nivel de dificultad no aparecerá la señal roja aunque completemos todos los objetivos.

Las opciones que podemos configurar al entrar en cualquier nivel en "007 Agent" son las siguientes (esta pantalla aparece en lugar de la pantalla donde nos indican los objetivos):

Enemy Health (de 0 a 1000 %) Enemy Damage (de 0 a 1000 %)
Con esta opción indicamos la cantidad de vida que tienen nuestros enemigos. Si elegímos 0, los destruiremos de un solo tiro y si elegímos 1000, tendremos que darle infinidad de disparos. Con esta opción indicamos la cantidad de vida que nos van a quitar los disparos de los enemigos. Si elegímos 0, los disparos de los enemigos nos quitarán muy poca energía y si elegímos 1000, acabarán con nosotros de un solo disparo.
Enemy Accuracy (de 0 a 100 %) Enemy Reaction Speed (de 0 a 100 %)
Con esta opción indicamos la puntería de los enemigos. Si elegímos 0, nuestros enemigos no tendrán puntería y no nos darán una sola vez y si elegímos 100, los enemigos tendrán muy buena puntería y no fallarán un solo disparo. Con esta opción controlaremos la capacidad de reacción de los enemigos. Si elegímos 0, tardarán un rato en vernos y si elegímos 100, nos dispararán nada más vernos.