En el juego tendremos que completar 9 misiones divididas en 20 partes, es decir, que en el juego hay 20 fases diferentes.

Al principio del juego podremos elegir tres niveles de dificultad (Agent, Secret Agent y 00 Agent) y cuando acabamos todos los niveles en "00 Agent", aparecerá el nivel de dificultad "007 Agent". Cuanto más alto sea el nivel de dificultad, más misiones tendremos que realizar dentro de cada nivel y más disparos tendremos que darle a nuestros rivales para derribarlos.
Para poder avanzar, tendremos que destruir a algunos enemigos. Para destruirlos usaremos las armas que encontramos a lo largo de la fase y para conseguir munición, tendremos que pasar sobre las armas de nuestros enemigos una vez que los hayamos destruido.
Cuando acabemos una fase en cualquier nivel de dificultad, aparecerá la siguiente fase.  La misión 8 sólo aparecerá cuando hayamos completado todos las misiones anteriores en el nivel de dificultad "Secret Agent" y la misión 9 aparecerá cuando acabemos todas las misiones anteriores en "00 Agent"  

NOTA IMPORTANTE: Cuando acabamos los 20 niveles en los niveles de dificultad "Agent", "Secret Agent" y "00 Agent", aparecerá un nuevo nivel de dificultad "007 Agent".