EQUIPO

BODY ARMOR

Es una armadura azul y al cogerla nos rellenará parte de la barra de energía (rellena la barra de la derecha).

 

GUIDANCE DATA

Es un disco de ordenador que encontramos en la "Mission 9, Part 1: Aztec Complex".

BOMB DEFUSER

Es un desactivador de bombas que encontraremos en el nivel "Mission 4, part 1: Frigate".

KEY ANALYZER

Es una cartera negra que encontraremos an la "Mission 2, part 2: Bunker".

 

BUNGEE
EQUIPMENT

No aparece en el inventario,  se usa automáticamente cuando saltamos por la presa en  la "Mission 1, part 1: Dam"

KEYS

Son unas llaves normales o tarjetas que encontramos en varios niveles.

CAMERA

Es una pequeña cámara que usaremos en las misiones en las que nos manden hacer fotos.

LAUNCH  PROTOCOL DATA

Es una cinta de audio negra que encontraremos en la "Mission 9, Part 1: Aztec Complex".

CASUALTY LIST

Es una tarjeta roja que encontraremos en la "Mission 5, part 2: Bunker".

OPERATION MANUAL

Es un cuaderno rojo que encontraremos en la "Mission 5, part 2: Bunker".

CIRCUIT BOARD

Es una placa verde con circuitos que encontraremos en la "Mission 3, part 1: Silo".

SEVERNAYA STAFF LIST

Es una carpeta que encontraremos en la "Mission 5, part 2: Bunker"

COVERT MODEM

Es una especie de cajita gris. Este objeto aparece en nuestro inventario en la "Mission 1, part 1: Dam".

 

SMART CARD

Es una tarjeta que conseguimos tras destruir a Jaws en la "Mission 9, Part 1: Aztec Complex".

DAT (Telemetrie Data)

Es una cinta de audio que encontramos en la "Mission 3, part 1: Silo".

TRACKING BUG

Es una cajita de color gris que tendremos que colocar en el helicóptero de la "Mission 4, part 1: Frigate".

DATA THIEF

Es una tarjeta rectángular con circuitos. Esta tarjeta la encontraremos en la "Mission 2, part 2: Bunker".

WATCH  MAGNET ATTRACT

Es un reloj plateado que encontraremos en la "Mission 5, part 2: Bunker y en la Mission 6, part 1: Military Archives". Este reloj lo usaremos para atraer objetos metálicos.

DOOR DECODER

Es un objeto electrónico que nos da el Dr. Doak en la "Mission 1, part 2: Facility". Este objeto lo usaremos para abrir la última puerta de este nivel.