PREGUNTAS HABITUALES

- ¿Cómo aparecen las dos fases que vienen después de la fase "Antenna Cradle"?

Para que aparezca la primera de ellas habrá que hacerse todas las fases del juego en nivel "Secret Agent", mientras que para que salga la última de todas deberemos hacer lo mismo pero en nivel "00 Agent".


- En la fase del "Silo", al disparar a Ourumov hay veces que me deja una llave y un maletín en el suelo. ¿Para qué sirven?

Tan solo es una curiosidad del juego sin ninguna utilidad.


- En la primera fase de todo el juego (Misión1-parte 1: Dam) no puedo seguir avanzando. El camión llega a un sitio (como una puerta) y de ahí no pasa ¿qué tengo que hacer?

Para poder continuar tenemos que abrir esa puerta. Esto se hace del siguiente modo: al lado de la puerta veremos un interruptor de color rojo. Tenemos que acercarnos mucho a él y pulsar el botón B, entonces veremos como el interruptor se pone de color verde y la puerta se abre.

Más adelante veremos otras puertas que también tienen estos interruptores. En todas ellas debemos hacer lo mismo.
   

Por último veremos una puerta que no tiene interruptor pero tiene un candado. Aquí lo que tenemos que hacer es disparar al candado para destruirlo y después acercarnos a la puerta y pulsar el botón B para abrirla.
 

** El botón B sirve para abrir puertas siempre y cuando no hayamos cambiado la configuración del mando. Si hemos elegido otra configuración tendremos que pulsar el botón que corresponda. Configuraciones del mando (Controller).