Gain entry to laboratory area

Este objetivo nos lo darán como válido cuando entremos en el laboratorio (para pasar al laboratorio tendremos que abrir una puerta de seguridad).

Para poder entrar en el laboratorio tendremos que abrir dos puertas de seguridad. La primera puerta que tenemos que abrir, es la que está enfrente de la escalera de bajada de los servicios. La llave la conseguiremos eliminando a un soldado (el soldado se encuentra metiéndonos por la puerta que hay bajo la escalera que viene de los servicios).

Cuando entremos por la primera puerta de seguridad, nos encontraremos una computadora y si pulsamos el botón "B" junto a ella, se abrirá la segunda puerta de seguridad (esta puerta se ve a través del cristal de esta habitación).

La segunda puerta de seguridad se puede abrir de dos maneras (la segunda puerta se encuentra a la derecha de la escalera de los servicios al lado de unas cajas). La primera es activando la computadora que está dentro de la primera puerta de seguridad y la segunda es consiguiendo una tarjeta que se le caerá a un científico (tendremos que esperar a que uno de los científicos vaya al servicio, y para que nos de la tarjeta le apuntaremos con nuestro arma).