Copy GoldenEye key, leave original

Para completar este nivel, tendremos que conseguir la llave Goldenye y hacer una copia.

Para conseguir la llave Goldeneye, tendremos que ir a la sala en la que hay una pantalla de video gigante y sobre una de las mesas encontraremos la llave (es una especie de CD rojo en una caja gris). Cuando tengamos la llave Goldeneye, subiremos las escaleras que hay a la izquierda de la habitación (mirando de frente a la pantalla gigante) y nos meteremos por la primera puerta que veamos a la derecha (hay dos puertas seguidas que sólo se abrirán si hemos conseguido la *"Computer Room Keycard").

Al entrar en esta sala veremos dos computadoras (son una especie de armarios grises). Nos tendremos que poner junto a las computadoras y seleccionaremos el "Key Analizer". Al usar este objeto en las computadoras haremos una copia de la llave y después, tendremos que pulsar el botón "Z" para tirar la llave original al suelo. Al tirar el original al suelo, completaremos el objetivo.

*Esta llave nos la dará un soldado al eliminarle.

Desde el principio de la fase, abriremos la puerta que hay enfrente y llegaremos a una sala en la que hay dos soldados. Tras destruir a los soldados, abriremos la puerta que hay a la izquierda y nos encontraremos con dos soldados más. Si eliminamos al soldado que está a la izquierda se le caerá la llave (I).