Break communications link to bunker

Para completar este objetivo tendremos que destruir un ordenador que está en el edificio de la antena parabólica (tenemos que destruirlo sin acercarnos a él, ya que si nos acercamos fracasaremos la misión).

Desde el comienzo de la fase iremos todo el camino hacia adelante (siguiendo el camino) hasta llegar a un edificio con una gran antena parabólica encima.

Tenemos que entrar dentro del edificio y al subir las escaleras veremos una puerta por la que nos tendremos que meter (la puerta es la que está en la pared del fondo y para poder abrirla necesitaremos una llave *"Comms Room Key"). En esta habitación veremos una computadora y si disparamos para destruirla aparecerá un mensaje indicándonos que el objetivo B está completo.

*Desde el comienzo de la fase, avanzaremos por el sendero y nos meteremos por el tercer camino a la derecha. Al final de este camino veremos una casa en la que nos meteremos. Al entrar en la casa tendremos que eliminar a un soldado y veremos como cae una llave al suelo (Comms Room Key).