Disable Goldeneye satellite

Al pricipio de esta zona apareceremos dentro de un ascensor. Tendremos que salir del ascensor y destruir a todos los enemigos para que Natalya pueda llegar hasta el ordenador y abrir una de las puertas.

Cuando la puerta esté abierta continuaremos por ese camino (sólo iremos nosotros, ya que Natalya se quedará en al ordenador) y llegaremos a una sala en la que hay un hombre con pantalones cortos y camisa marrón (a este hombre no le tendremos que eliminar, ya que si lo hacemos Natalya no nos ayudará más adelante).

Justo al lado de este hombre veremos una escalera que nos lleva a la planta superior y al subir continuaremos hacia la derecha hasta llegar a un lugar donde hay una puerta y una computadora. Si abrimos la puerta aparecerá Natalya y nos dirá que la sigamos hasta un ordenador que hay enfrente de una gran pantalla de video.

Mientras Natalya está en el ordenador la tendremos que cubrir, ya que empezarán a salir soldados de todos sitios y si la eliminan no podremos completar la misión. Este objetivo es bastante difícil, pero no hay ninguna técnica especial. Lo único que podemos hacer es colocarnos en una zona desde la cual veamos perfectamente por donde van apareciendo todos los soldados, y desde allí, dispararles nosotros antes de que lo hagan ellos. Después de que pase un tiempo, si hemos conseguido sobrevivir, en la pantalla aparecerá un mensaje indicando que el objetivo B está completo.