Reprogram shuttle guidance

Para completar este objetivo tendremos que reprogramar el sistema guía.

Desde el comienzo del nivel, avanzaremos hasta la segunda habitación (es una habitación que en el centro tiene una zanja) y nos meteremos por la puerta triangular que hay en la pared de arriba. En la pared del fondo de esta sala, veremos varios ordenadores, pero no podremos llegar a ellos, ya que hay una puerta de cristal que nos lo impide (para abrir la puerta de vidrio necesitamos una tarjeta que tiene Jaws "Tiburón"). Para llegar hasta donde está Jaws, podemos seguir dos caminos. El primer camino es tirandonos por la zanja  que hay en la segunda habitación y el segundo camino es metiéndonos por el camino que está tapando las computadoras que hay a la izquierda de la puerta de cristal  (para que las computadoras bajen y nos dejen pasar tendremos que pulsar el botón B junto a la consola con botones que hay al lado de las computadoras). Estos dos caminos nos llevarán a la sala en la que se encuentra Jaws (Tiburón).

Para eliminar a Jaws (Tiburón), nos acercaremos a él rápidamente y cuando estemos muy cerca le dispararemos continuamente con el AR33 (tenemos que acercarnos rápidamente, ya que él nos intentará disparar. Si le disparamos desde muy cerca, no le dejaremos tiempo para que Jaws nos dispare a nosotros). Tras eliminar a Jaws, cogeremos la tarjeta (Security Smart Card) que cae al suelo y con ella podremos abrir la puerta de cristal que estaba al principio (para ir de nuevo hasta la puerta de cristal tendremos que volver por el segundo camino).

Tras abrir la puerta de cristal, veremos dos mesas. Sobre la mesa de la derecha encontraremos una cinta (Launcher Protocolo Data "DAT") que nos hará falta para completar el siguiente objetivo y sobre la mesa de la izquierda veremos una disquetera en la que tenemos que meter el disco que tenemos en el inventario (Guidance Data). Cuando usemos el disco en la disquetera aparecerá un mensaje indicando que el objetivo A está completo.

(1) Al tirarnos por la zanja sólo hay un camino que podamos seguir y nos llevará hasta la habitación en la que se encuentra Jaws (Tiburón).

(2) Si nos metemos por el pasillo que hay a la izquierda de la puerta de cristal, llegaremos a una sala en la que se abre el techo. Para poder seguir avanzando, tendremos que destruir los monitores que hay en la pared del fondo y meternos por la puerta de rejas que hay detrás (en esta habitación se abre el techo y si nos quedamos dentro nos quemaremos con el fuego del transbordador).

Después de pasar por unos pasillos llegaremos a una sala muy grande en la que hay ametralladoras, enemigos, ordenadores y en la parte de la izquierda veremos el transbordador. En esta habitación hay una escalera que nos lleva a una zona elevada donde hay un ordenador con el que tendremos que cerrar la compuerta que hay debajo del transbordador (la tenemos que cerrar para poder abrir más adelante una puerta que hay en la habitación de abajo. Esta compuerta es la que se abría en la habitación en la que estuvimos anteriormente). Al entrar en esta habitación, veremos una puerta con rejas en la pared de enfrente que nos lleva a la habitación donde se encuentra Jaws (Tiburón).