ESCUDO DEFLECTOR

1. Según entres en el área "Mina" tendrás que avanzar por el único camino existente, pasar una puerta, y en la segunda galería a la que llegues encontrarás un ascensor ascendente desactivado. Una vez allí, si miras a la pared que queda a mano derecha, verás unas cajas de madera. Tendrás que destruirlas (disparando con cualquier arma), y detrás encontrarás un interruptor cuadrado de color rojo. Si disparas al interruptor, éste cambiará a verde, y el ascensor se pondrá en marcha.

2. Tras subir por el ascensor encontrarás a Fernando y dos posibles caminos para continuar: uno frente al ascensor, y otro más a la derecha. Tendrás que meterte por el que va de frente, pasar por una puerta, y así llegarás a otra galería (con unos puentes de madera) donde el camino volverá a dividirse en dos: un pasillo situado enfrente, y un ascensor descendente que queda a mano derecha. Tendrás que continuar por el pasillo situado enfrente, y luego entrar por una puerta que hay al final.

3. Tras salir de la puerta tendrás que seguir el único camino posible, y de esta forma encontrarás un Panel Tribal. Tendrás que ponerte sobre él, y luego pulsar el botón A. Al hacerlo te transformarás en un Tribal, y con esta nueva apariencia deberás ir hacia atrás (por el camino que te llevó hasta el panel) hasta llegar de nuevo a donde estaba Fernando. Si le hablas con tu nuevo aspecto de Tribal, te dará una de las Piezas de la nave de los Tribals: el Escudo Deflector.