IÍTEMS - INTERCAMBIO

CALZONCILLOS DE GIMLET

Descripción.
Son los calzoncillos que ha perdido un personaje llamado Gimlet.
Sirven para poder conseguir la Palanca.

Localización: Tawfret (Juno).

PALANCA

Descripción.
Esta palanca te la dará un personaje llamado Gimlet si a cambio le das sus Calzoncillos.
Con ella podrás abrir trampillas cerradas que se encuentren en el suelo (no abre puertas).

Localización: Tawfret (Juno).

PIEZAS DE ORO

Estas piezas se las tendrás que dar a un personaje que hay en Cerulean llamado Fishface. A cambio de ellas, dará a Vela el Lanzacohetes Triple.

1ª Pieza

Al inicio del mundo Cerulean sólo habrá un camino posible. Sin entrar por él, debes dirigirte a la pared que hay justo enfrente de dicho camino, y allí la encontrarás.

2ª Pieza

Al inicio del mundo Cerulean, sigue el único camino posible y llegarás hasta 2 puertas de vida que hay juntas. Debes entrar por la que queda más a la derecha (por la otra de momento no puedes pasar), y así llegarás a una gran explanada.
Una vez allí debes avanzar siguiendo la pared de la derecha, y enseguida la encontrarás.

3ª Pieza

Al inicio del mundo Cerulean, sigue el único camino posible y llegarás hasta 2 puertas de vida que hay juntas. Debes entrar por la que queda más a la derecha (por la otra de momento no puedes pasar), y así llegarás a una gran explanada.
Una vez allí debes avanzar siguiendo la pared de la izquierda, hasta llegar a una tubería enrejada por la que sale agua. Sobre la tubería la encontrarás.


REVISTA

Descripción.
Es una revista que podrás dar a un personaje llamado Fernando que está en el mundo Rith Essa. A cambio de la revista te dará la Llave de la Mina de dicho mundo.

Localización: Eschebone (Vela).

TAPONES DE OÍDOS

Se consigue en la Misión de Robot del mundo SS Anubis, logrando la Medalla de Oro.
Sirve para dárselos a un oso llamado Ivana (en el mundo Water Ruin), y que a cambio te dé una de las Piezas de la Nave: la Batería.
Localización: Misión de Robot del mundo SS Anubis, logrando la Medalla de Oro, que se consigue tardando menos de 1 minuto y doblando las cifras marcadas por el Objetivo Primario.