ÍTEMS - LLAVES



LLAVE ROJA

Localización: Goldwood (con Juno).
Localización: Sekhmet (con Vela).
Localización: Spawnship (con Lupus).


LLAVE AMARILLA

Localización: Goldwood (con Juno).
Localización: Cerulean (con Vela).
Localización: Spawnship (con Lupus)..
Llave amarilla de Juno

Tras entrar al área "Exterior" de Goldwood tendrás que seguir el único camino posible y llegar a un poblado. Allí encontrarás 2 puertas de vida.
Una vez abiertas debes meterte por la de la derecha y así entrarás en una especie de cueva. Tienes que llegar hasta el final, y allí encontrarás varios Tribals y una caja de madera. Destruyendo la caja aparecerá la Llave Amarilla.

Llave amarilla de Vela

Desde el inicio de Cerulean sigue el único camino posible y llega hasta 2 puertas de vida que hay juntas. Tienes que entrar por la que está más a la derecha, y así llegarás a una gran explanada.
Una vez allí debes avanzar de frente y hacia la derecha, y al final encontrarás una cueva con unas rejas que sólo podrán abrirse si llevas el Lanzacohetes Triple.
Tras entrar por las rejas llegarás a una estancia circular, y sobre una repisa elevada encontrarás esta llave.




LLAVE AZUL

Localización: Sekhmet (con Juno).
Localización: Eschebone (con Vela).
Lupus no puede conseguirla.
Llave azul de Juno

Donde empieza el mundo Sekhmet hay 3 puertas: 2 que se abren con la Llave Verde, y 1 normal. Debes meterte por la puerta normal, seguir avanzando por una estrecha repisa que hay detrás sin caerte, y al final encontrarás una puerta que requiere tener la Llave Roja para pasar. Tienes que entrar, y una vez al otro lado, aparecerás sobre una zona elevada. Debes atravesar esa zona elevada para llegar a una puerta de vida que hay al final (por la que tienes que entrar).

Tras la puerta encontrarás una sala con otra puerta de vida más. Tienes que meterte por ella también, y así llegarás a una sala llena de lava. Ahora habrá que ir hacia la pared del fondo, y allí verás una tubería en la pared de la que sale lava. Tienes que meterte por ella (andando por la lava con Juno), y así aparecerás en una estancia llena de lava en la que hay un cofre plateado. Dentro encontrarás la Llave Azul de Juno.

Llave azul de Vela

Desde el inicio del área "Tórax" del mundo Eschebone, avanza de frente, pasando por una puerta, y así entrarás a un estrecho pasillo. Debes seguirlo hasta el final, pasar por una puerta de vida que verás, y así accederás a una amplia sala en la que habrá un puente elevado, y 3 puertas: 2 que requieren tener Llave Magenta, y una puerta de vida. Debes continuar por esta última, avanzar por un estrecho pasillo, pasar por una puerta de vida que hay al final, y así llegarás a una estancia de la que saldrá otro estrecho pasillo más. Debes seguir por él, abrir 2 puertas de vida consecutivas, y así llegarás a una amplia habitación circular de la que saldrá otro estrecho pasillo (según entras, a mano derecha). Tienes que continuar por él, abrir 2 puertas de vida consecutivas, luego cruzar un puente que hay por encima de una sala por la que pasaste anteriormente, seguir avanzando por un nuevo pasillo estrecho con puerta de vida, y de este modo llegarás a una sala en la que habrá una zona de agua.

Una vez en la sala del agua tienes que bucear (con Vela) bajo el agua, y entrar por una cueva. Según entres, verás que el camino se divide en dos: izquierda y derecha. Tienes que ir por el que va hacia la izquierda, y de esta forma llegarás a una sala fuera del agua en la que encontrarás el cofre plateado que contiene la Llave Azul de Vela.




LLAVE VERDE

Localización: Sekhmet (con todos).



LLAVE MAGENTA

Localización: Eschebone (con todos).



LLAVE DE LA MINA

Descripción.
Esta Llave nos la dará un personaje llamado Fernando si a cambio le damos la Revista Especializada.
Con ella podremos entrar en el área "Mina" del mundo Rith Essa.

Localización: Rith Essa (Vela).