ÍTEMS - VARIOS



CABEZAS DE TRIBAL

Destruyendo Tribals podrás ver cómo hay veces que pierden su cabeza, las cuales podrás coger. Aunque hay incluso un marcador que te contará las cabezas recogidas, ¡¡No tienen ninguna utilidad!! (no se suman a las cabezas de enemigos).



CABEZAS DE ENEMIGOS

Destruyendo enemigos podrás ver cómo hay veces que pierden su cabeza, las cuales podrás coger. Recolectando dichas cabezas es como conseguirás los trucos:

- Rainbow Blood Cheat (x 100 cabezas): La sangre de los enemigos será multicolor.
- Jet Force Kids Cheat (x 200 cabezas): Tus personajes serán unos niños (menor tamaño y aire más infantil).
- Ants into Pants (x 300 cabezas): Los soldados enemigos (las hormigas) cambiarán su forma por la de Mr. Pant (un personaje gordo, de color blanco y con calzoncillos rojos).

NOTA: Las cabezas ha de cogerlas un mismo personaje, ya que cada uno tendrá su propio marcador y no se sumarán entre sí.



CONSOLAS

Una consola es una máquina gris con una gran gema roja encima, y sirve para poder rellenar la vida o la munición a tope (a cambio de Tokens de Mizar).
Restaurar la vida te costará 5 Tokens, mientras que recargar la munición costará 10.

Podrás encontrar consolas en los siguentes lugares:

- Eschebone (1)
- Gem Quarry (1)
- Goldwood (3)
- Ichor (1)
- Sekhmet (1)
- Spawnship (1)
- Walkway (1)



TOTEMS DE BONUS

Los Tótems de Bonus son una especie de estatuas marrones que se activan por contacto.
Su utilidad es la de hacer aparecer cosas nuevas (personajes o niveles) en el modo Multijugador.
En total hay 14, y generalmente para llegar hasta ellos hay que hacerlo con un personaje en concreto. Además muchos de ellos sólo podrán ser activados durante el Segundo Objetivo del juego.

Localización de los Tótems.

Cerulean: Nivel Campeón.
Goldwood: Hormiga Amarilla.
Ichor: Hormiga Roja.
Palacio Mizar: Gran Insecto Morado.
Rith Essa: Nivel Túneles y Tribal Rojo.
SS Anubis: Hormiga Azul.
Sekhmet: Tribal Azul y Gran Insecto Verde.
Spacestation: Nivel Space Station.
Spawnship: Hormiga Verde.
Tawfret: Gran Insecto Marrón Oscuro y Gran Insecto Marrón Claro.
Walkway: Nivel Mina Rith Essa.



MONEDAS DE MIZAR

Estas monedas servirán para pagar en las Consolas que hay en algunas fases, o para jugar en las máquinas recreativas de la Discoteca del mundo Ichor.



PIEZAS DE FLOYD

Cuando consigas las 3 piezas, deberás dárselas a Floyd, y así lograrás que te acompañe el resto del juego.

NOTA: Las Piezas no tiene orden.



PIEZAS DE LA NAVE

Una vez hayas completado el Primer Objetivo del juego, tendrás que encontrar las 12 piezas de una nave. Dicha nave servirá para llegar a la fase final del juego: Asteroid.
En general, las piezas están bastante escondidas y resultan bastante dificiles de encontrar.



GAFAS DE VISIÓN NOCTURNA

Estas gafas sólo pueden ser usadas por Lupus.
Con ellas podrás ver en zonas que estén en la más absoluta oscuridad.
Para activarlas deberás situarte encima de los Paneles de Gafas, y luego presionar el Botón A.

Localización: Palacio Mizar (Lupus).



MONEDAS DE ARCADE

Se consigue en la Misión de Robot del mundo Ichor, logrando coger 40 latas o más en menos de un minuto.
Sirven para reparar una máquina recreativa estropeada que hay en la Discoteca (Fun Club) del mundo Ichor, y con ello conseguir Nivel Jeff & Barry Arcade Racing II para el modo Multijugador (ganando).