ÍTEMS - VIDA



GEMA ROJA

Esta gema rellena por completo tu energía.



GEMA ROSA

Esta gema recarga 5 puntos de vida.



GEMA AZUL

Esta gema recarga 1 punto de vida.



UNIDAD GEMINI

Esta unidad te dará un espacio más en el contador de energía (para poder tener más vida).
En total hay 18 de estas unidades en todo el juego, (6 por personaje).
NOTA. Las Unidades no están numeradas, pero las hemos ordenado siguiendo el orden lógico del juego.


Unidades de Juno
Primera y Segunda (Goldwood)

Primera: Antes de entrar por la puerta que te lleva al área "Exterior" de Goldwood encontrarás una casa. Dentro verás este ítem (sobre una repisa elevada que queda a la derecha según entramos).

Segunda: Tras entrar al área "Exterior" de Goldwood tienes que seguir el único camino posible y llegar a un poblado. Allí encontrarás 2 puertas de vida. Una vez abiertas debes meterte por la puerta de la izquierda, y en cuanto salgas, dirígete hacia la izquierda. Bajando unos peldaños que verás por allí la encontrarás.

Tercera y Cuarta (SS Anubis)

Tercera: Al inicio del mundo SS Anubis encontrarás un grupo de cajas. Sobre ellas verás este objeto.

Cuarta: Una vez en la sala donde se encuentra la 3ª puerta de vida del área "Posición" de SS Anubis (donde hay una larga cinta transportadora) debes dirigirte a la pared que hay al lado opuesto de la puerta, y allí encontrarás 3 grandes ventanas de cristal, las cuales se pueden romper disparándolas con cualquier arma. Tras las ventanas lo encontrarás, sobre una caja.

Quinta y Sexta (Tawfret)

Quinta: Donde empieza el mundo Tawfret sólo hay una puerta. Debes entrar en ella, y de esta manera llegarás a una zona pantanosa que tiene dos puertas: una puerta de vida a mano derecha, y una puerta normal enfrente. Debes meterte por la de vida, y según salgas lo encontrarás.

Sexta: Al inicio del área "Castillo" de Tawfret encontrarás una fortificación con una puerta de vida. Debes entrar por ella, y luego continuar avanzando por el único camino existente. Cuando pases la 2ª puerta de vida que encuentres (sin contar la primera), verás una cascada y 2 posibles caminos: una puerta que lleva a un pasillo con agua, y un pasillo similar al que estabas siguiendo. Debes meterte por la puerta, y en cuanto salgas girar a la izquierda. Por allí encontrarás este objeto, sobre una repisa.


Unidades de Vela
Primera y Segunda (Sekhmet)

Primera: Donde empieza el mundo Sekhmet hay 3 puertas: 2 que se abren con la Llave Verde, y 1 normal. Debes meterte por la puerta normal, y al otro lado encontrarás una sala muy grande con 4 puertas: 2 en el lado por el que entras, y otras 2 al otro lado.
En el lado por el que entras hay 2 puertas: una es por la que entras (la cual requiere Llave Verde para volver), y otra es una puerta de vida. Debes meterte por esta última, y allí encontrarás este objeto.

Segunda: En Sekhmet. En la sala donde se consigue la Llave Verde hay 2 puertas: por la que entras y otra enfrente. Debes meternos por esta última, y en cuanto salgas mirar a tu derecha. Allí lo encontrarás, en el suelo.

Tercera y Cuarta (Cerulean)

Tercera: En Cerulean. Este objeto lo conseguirás en la habitación donde hay un personaje llamado Fishface.

Cuarta: Desde el inicio de Cerulean debes seguir el único camino posible y llegar hasta 2 puertas de vida que hay juntas. Debes entrar por la que queda más a la derecha, y así llegarás a una gran explanada.
Una vez allí debes avanzar de frente y hacia la derecha, y al final encontrarás una cueva con unas rejas que sólo podrán abrirse si llevas el Lanzacohetes Triple.
Tras entrar por las rejas debes atravesar una estancia circular, pasar luego por una puerta que hay enfrente, y así accederás a una gran estancia circular con muchas estalagmitas. Allí encontrarás 3 puertas: una puerta de vida enfrente de por donde llegas, a su izquierda una puerta que requiere tener la Llave Amarilla, y a la izquierda según entras, una estrecha cueva. Tienes que meterte por la estrecha cueva (la que hay a la izquierda según entras) y dentro lo encontrarás.

Quinta y Sexta (Ichor)

Quinta: Muy cerca del inicio de Ichor verás una puerta de vida por la que tienes que entrar. Al hacerlo aparecerás en una zona con varias torretas con enemigos. En esa zona debes dirigirte hacia la derecha, y por allí encontrarás una nueva puerta de vida por la que también habrá que entrar.
Una vez dentro aparecerás en una sala con unos grandes ventanales y una puerta de vida por la que tienes que pasar. Tras pasar por ella llegarás a una sala en la que hay un gran enemigo sobre una zona elevada. Allí arriba estará este objeto.

Sexta: Muy cerca del inicio de Ichor verás una puerta de vida por la que tienes que entrar. Al hacerlo aparecerás en una zona con varias torretas con enemigos. En esa zona debes dirigirte hacia la derecha, y por allí encontrarás una nueva puerta de vida por la que también habrá que entrar.
Una vez dentro aparecerás en una sala con unos grandes ventanales y una puerta de vida por la que tienes que pasar. Tras pasar por ella debes seguir avanzando, pasar una nueva puerta de vida, luego otra puerta de vida más, y así llegarás a una habitación que tiene 2 alturas: una normal (por la que entras) y una elevada. En la altura normal hay una rampa que baja a una zona sin salida, y allí abajo encontrarás este objeto.


Unidades de Lupus
Primera y Segunda (Spawnship)

Primera: Este objeto lo encontrarás al inicio del mundo Spawnship (junto a un gran ventanal).

Segunda: En Spawnship, una vez en la sala donde se consigue la Llave Amarilla, tienes que salir por la puerta por la que entraste a ella. Cuando salgas verás una puerta que requiere tener dicha llave, por lo que tendrás que meterte por ella y de esta forma llegarás a una sala llena de lava.
Según entres, si vas a mano izquierda verás unos peldaños. Allí encontrarás este objeto.

Tercera y Cuarta (Rith Essa)

Tercera: Según comienzas el mundo Rith Essa debes meterte por la única salida existente, y así llegarás a una amplia zona en la que verás una puerta que requiere tener la Llave Azul, y un camino ascendente a su lado. Debes subir por el camino, y luego asomarte por el borde donde el camino hace la primera curva. Así verás una puerta de madera detrás de una cascada. Debes flotar (con Lupus) a una repisa que queda a la derecha de la puerta, y allí encontrarás este objeto.

Cuarta: Tras salir del área "Acantilado" de Rith Essa, aparecerás en una zona en la que hay una puerta de madera a mano derecha, otra puerta que requiere tener la Llave Azul (a mano izquierda), y una puerta abierta (también a mano izquierda). Tienes que meterte por la puerta de madera (la de la derecha), y así entrarás en una zona en la que hay 2 pequeñas casetas. Sobre la más pequeña encontrarás la Unidad.

Quinta y Sexta (Eschebone)

Quinta: Según comienzas el mundo Eschebone debes meterte por la única salida existente, y así llegarás a una zona de lava en la que hay una puerta al otro lado. Debes entrar por ella, y nada mas salir, mirar hacia abajo desde el borde derecho del suelo donde apareces. Allí encontrarás este objeto (sobre una pequeña isla que sobresale de la lava).

Sexta: Desde el inicio del área "Tórax" del mundo Eschebone, tienes que avanzar de frente, pasar por una puerta, y así entrarás a un estrecho pasillo. Debes seguirlo hasta el final, pasar por una puerta de vida que verás allí, y así accederás a una amplia sala en la que habrá un puente elevado, y 3 puertas: 2 que requieren tener Llave Magenta, y una puerta de vida. Debes continuar por esta última, avanzar por un estrecho pasillo, pasar por una puerta de vida que hay al final, y así llegarás a una estancia de la que saldrá otro estrecho pasillo más. Debes seguir por él, abrir 2 puertas de vida consecutivas, y así llegarás a una amplia habitación circular de la que saldrá otro estrecho pasillo (según entras, a mano derecha). Tienes que continuar por él, abrir 2 puertas de vida consecutivas, luego cruzar un puente que hay por encima de una sala por la que pasas anteriormente, seguir avanzando por un nuevo pasillo estrecho con puerta de vida, y así llegarás a una sala en la que habrá una zona de agua, y unos peldaños que te llevan a otro estrecho pasillo. Del agua saldrá una torre, y en lo alto encontrarás este objeto (se llega planeando con Lupus).




BLINDAJE

Al coger este objeto te rodearás de un campo de energía que te hará invencible durante un corto espacio de tiempo.