LIBERAR A VELA EN EL ÁREA "POSICIÓN"

Para liberar a la hermana gemela de Juno, Vela, tendrás que seguir una serie de pasos:

Desde el inicio, entra por la única puerta que hay a ras de suelo. De esta manera llegarás al área llamada "Posición". Después tendrás que meterte por la puerta de vida que allí encontrarás.

 

 
Tras salir por la puerta llegarás a una sala muy amplia en la que hay una nueva puerta de vida que también deberás atravesar.

En la siguente sala tendrás que cruzar un abismo usando una plataforma móvil, y al otro lado encontrarás de nuevo una puerta de vida por la que podrás continuar.

 
Al salir por esta puerta te encontrarás en una gran sala que tiene a mano derecha una puerta de vida, y a mano izquierda una larga cinta transportadora. Deberás girar a la izquierda, avanzar siguiendo la pared que queda a tu izquierda, y tras subir el segundo escalón encontrarás un interruptor en la pared que tendrás que destruir con cualquier arma. Cuando hagas esto, métete por la puerta de vida que hay en ese lugar.
 

 
Cuando salgas de dicha puerta de vida aparecerás en una gran habitación que tiene a sus lados unas celdas cerradas por campos de energía, pero como en la sala anterior destruiste un interruptor, la celda en la que está Vela , que es la tercera de la pared izquierda, estará desprotegida. Lo único que tendrás que hacer será entrar en ella.

Cuando rescates a Vela, podrás seleccionarla en cualquier momento de la partida para jugar con ella en su ruta.

 

 

OBJETIVO ANTERIOR

SIGUIENTE OBJETIVO