COGER LA PALANCA DE GIMLET

Desde la zona donde se consigue el lanzacohetes triple, tendrás que salir por la puerta situada en el lado contrario de la puerta por la que entraste a este lugar. De esta manera llegarás al área llamada "Puente". Sólo podrás pasar si tienes el lanzacohetes triple.
 
Al comienzo de esta nueva área verás una zona inundada con unos puentes de madera por encima. Tendrás que atravesar toda esta zona, y al fondo del todo encontrarás una puerta a ras de suelo por la que tendrás que meterte.

 

Cuando salgas de la puerta deberás atravesar una zona plagada de enemigos, y al final encontrarás una puerta de vida por la que podrás continuar para llegar a una zona en la que hay un lago con una isla en el centro.
 
En la isla hay un árbol y varias cruces de madera. Lo que tienes que hacer es subirte a las ramas del árbol, y allí encontrarás los calzoncillos de Gimlet. Tras cogerlos deberás continuar por la puerta opuesta a la que usaste para entrar en esta zona, y llegarás a un lugar en el que hay una especie de poblado amurallado. Tendrás que meterte en la edificación más grande de todas, y dentro verás encontrarás a Gimlet. Si hablas con él y le das sus calzoncillos, te recompensará con una palanca que abre las trampillas del suelo.
 

 

OBJETIVO ANTERIOR

SIGUIENTE OBJETIVO