COGER LAS 3 PIEZAS DE FLOYD

Para encontrar la primera pieza de Floyd, dirígete a la pared izquierda de la edificación donde se encuentra a Gimlet, por el exterior, y allí verás un saliente en el que te puedes subir. Desde allí tendrás que saltar al tejado de la edificación, y una vez ahí meterte por la chimenea. De esta manera caerás en unas cuevas subterráneas.

En este lugar encontrarás tres caminos: uno a la izquierda, otro a la derecha, y otro enfrente. Métete por el que va de frente o el que va hacia la izquierda, y siguiéndolos llegará un momento que veas una sala con una ventana cerrada por barrotes y dos tríbals. Frente a los tríbals hay una columna, y a su lado estará la pieza.
A la izquierda de la gran edificación donde encontraste a Gimlet hay una muralla. En su punto más alto encontrarás la segunda pieza de Floyd.

En la pared izquierda de la edificación sobre la que está Floyd hay una puerta. Tendrás que destruirla disparando con el lanzacohetes triple y entrar. Dentro verás una trampilla en el suelo que sólo podrás abrir con la palanca que te dio Gimlet al devolverle sus calzoncillos. Si la tienes podrás entrar, y al final del único camino posible encontrarás la última pieza de Floyd.

OBJETIVO ANTERIOR

SIGUIENTE OBJETIVO