ENCONTRAR AL JEFE DE ESTE MUNDO

Para llegar hasta el jefe de este mundo, primero tendrás que salir de la zona donde se encuentra Floyd, el robot. Para ello, cruza la puerta que está en el lado contrario al de la entrada de esta zona, y así llegarás al área llamada castillo. Esta puerta sólo se abrirá si ya has encontrado las tres piezas de Floyd.

 
Tras cruzar la puerta aparecerás frente a una fortificación con una puerta de vida. Tendrás que entrar por ella y luego continuar avanzando por el único camino posible.
 

Cuando pases otras dos puertas de vida verás una cascada y dos posibles caminos: una puerta que lleva a un pasillo con agua, y un pasillo similar al que estabas siguiendo.
 
Tendrás que meterte por la puerta, y en cuanto salgas girar a la izquierda. Si luego sigues el único camino posible, llegarás a una puerta de vida que conduce al interior de un templo.
 
Frente a la pared del fondo verás, en el suelo, una baldosa circular con un dibujo. En cuanto la pises, la pared del fondo se elevará y de allí saldrá el enemigo final de este mundo: una especie de escorpión gigantesco.
 

 

OBJETIVO ANTERIOR

SIGUIENTE OBJETIVO