LLAVE DEL INCUBADOR DE LUPUS

1. Muy cerca del inicio verás una puerta de vida por la que tendrás que entrar. Al hacerlo aparecerás en una zona con varias torretas con enemigos. En esa zona deberás dirigirte hacia la derecha, y por allí encontrarás una nueva puerta de vida por la que también tendrás que entrar.

2. Una vez dentro aparecerás en una sala con unos grandes ventanales y una puerta de vida por la que tendrás que pasar. Tras pasar por ella deberás seguir avanzando, pasar una nueva puerta de vida, luego otra puerta de vida más, y así llegarás a una habitación que tiene 2 alturas: una normal (por la que se entra) y una elevada. Tendrás que subirte a la elevada, avanzar por ella esquivando unas máquinas empujadoras, y al final entrar por otra puerta de vida.
3. En la siguiente sala encontrarás unos interruptores de colores que al pisarlos hacen moverse unas plataformas. Según el color del que pises, se moverá una plataforma u otra (también tienen color). Como Lupus puede volar, podrás ir directamente a la salida de la sala sin tener que usar las plataformas de colores. De esta manera podrás continuar.

4. Según entres en la siguiente habitación verás varias plataformas móviles y elevadas, y también un Panel Jetpack (en el lado derecho de la sala). Tendrás que ponerte sobre él para recargar tu Jetpack, y luego volar hacia una tubería horizontal que sale de una de las paredes (la que hay a mano derecha según se entra a esta habitación). Entrando por allí encontrarás una de las Piezas de la nave de los Tribals: la Llave del Incubador de Lupus.