ENTRAR EN EL ÁREA "TÓRAX"

Según comiences deberás meterte por la única salida existente y así llegarás a una zona de lava en la que hay una puerta al otro lado. Deberás entrar por ella, pasar luego por un estrecho camino que va por encima de la lava (con cuidado, ya que hay partes de suelo que se caen), y entrar por otra puerta que hay al otro lado.

Cuando salgas de la puerta aparecerás frente a la boca de un gusano gigantesco. Tendrás que meterte por la boca de dicho gusano para introducirte dentro de él (podremos entrar por allí de dos formas: planeando con Lupus, o lanzando una granada al interior de la boca, con lo que conseguirás que la lengua del gusano quede inerte y así la podrás usar como una rampa).

Una vez dentro del gusano deberás avanzar por el único camino existente, y al final encontrarás una puerta de vida por la que tendrás que pasar. Luego deberás atravesar una sala en la que hay un puente elevado desde el que te disparan, y al final encontrarás una nueva puerta de vida. Por allí llegarás al área "Tórax".

 

OBJETIVO ANTERIOR SIGUIENTE OBJETIVO