SALIR DEL MUNDO

Según comiences deberás meterte por la única salida existente y así llegarás a una amplia zona en la que verás una puerta que requiere tener la llave azul, y un camino ascendente a su lado. Deberás subir por el camino, y arriba del todo encontrarás una puerta por la que continuar.

Una vez salgamos deberás avanzar por el único camino existente (plagado de enemigos y muy largo), y al final encontrarás una puerta de vida por la que tendrás que pasar. Así saldrás del área "Acantilado".

Tras salir del área anterior aparecerás en una zona en la que encontrarás una puerta de madera a mano derecha, otra puerta que requiere tener la llave azul (a mano izquierda), y una puerta abierta (también a mano izquierda). Tendrás que meterte por esta última y así entrarás en el área "Interior".

Según comiences esta nueva área deberás avanzar por el único camino posible hasta el final, y tras un largo recorrido llegarás al muelle donde te espera tu nave. En cuanto te acerques a ella la fase acabará y saldrás del mundo.
 
OBJETIVO ANTERIOR SIGUIENTE OBJETIVO