MODO BATALLA

Tipo de Batalla

Con esta opción podremos elegir la modalidad de la batalla.
Esta opción la podremos configurar en Limite de Tiempo / Bajas / Vidas.

- Tiempo Limitado: El ganador será el personaje que más oponentes destruya en un tiempo límite. El tiempo está marcado por un reloj que hay en la parte inferior de la pantalla.

- Modo Slaughter: El ganador será el personaje que antes destruya al número de rivales que hemos indicado en el apartado Bajas (mirar en Límite de Tiempo / Bajas / Vidas).

- Modo Survivor: El ganador será el personaje que logre quedar con vida. Podemos seleccionar el número de vidas con las que vamos a empezar.

Nivel

Con esta opción podremos elegir la fase en la que jugar. Inicialmente sólo podemos elegir 4. El resto irán apareciendo a medida que vayamos encontrando la forma de sacarlos en el modo de 1 jugador.

Fases Iniciales:

SS Anubis, Tawfret, Rith Essa, Cuerpo a Cuerpo.

Fases Ocultas:

Campeón: Esta fase aparece al activar un Tótem de Bonus en el mundo Cerulean.
Localización: Cerulean (cualquiera).

Space Station: Esta fase aparece al activar un Tótem de Bonus en el mundo Spacestation.
Localización: Spacestation (cualquiera).

Mina Rith Essa: Esta fase aparece al activar un Tótem de Bonus en el mundo Walkway.
Localización: Walkway (cualquiera).

Túneles: Esta fase aparece al activar un Tótem de Bonus en el mundo Rith Essa.
Localización: Spacestation (cualquiera).

Armas

Con esta opción podremos elegir el tipo de armas que podremos usar durante la batalla.

Ligeras: Si seleccionamos ligeras, aparecerán las siguientes armas:

- Lanzallamas.
- Munición Lanzallamas.
- Granadas.
- Minas de Tiempo.
- Munición Pistola.
- Invisibilidad.
- Unidad Gemini.

Medias: Si seleccionamos medias, aparecerán las siguientes armas:

- Zumbador.
- Munición Zumbador.
- Rifle de Francotirador.
- Munición Rifle.
- Escopeta de Plasma.
- Munición Escopeta de Plasma.
- Minas Remotas.
- Invisibilidad.
- Unidad Gemini.

Pesadas: Si seleccionamos pesadas, aparecerán las siguientes armas:

- Ametralladora.
- Munición Ametralladora.
- Lanzacohetes Triple.
- Munición Lanzacohetes Triple.
- Misiles Buscadores.
- Munición Misiles Buscadores.
- Bombas de Racimo.
- Invencibilidad.
- Unidad Gemini.

Limite de Tiempo / Bajas / Vidas

Esta opción cambia dependiendo del Tipo de Batalla que hayas elegído.

- Límite de Tiempo: Con esta opción podremos elegir la duración de la batalla. La duración podrá ajustarse de 1 a 29 minutos.

- Bajas: Con esta opción indicaremos el número de personajes que tenemos que eliminar. Podemos elegir de 1 a 20 bajas.

- Vidas: Con esta opción indicaremos el número de vidas que vamos a tener durante el juego. Podemos elegir de 1 a 9 vidas.

Rádar

Con esta opción podremos elegir el tipo de radar que queramos tener durante la batalla. -Normal: Con esta opción aparece un rádar con varios puntos. El punto central somos nosotros y el resto de los puntos son nuestros rivales. Amplificado: Con esta opción aparece un rádar con una raya azul que se va moviendo. El punto del centro somos nosotros y los puntos que aparecen al pasar la raya azul son los rivales.

Comenzar Juego

Con esta opción comenzará el juego con los ajustes que hayas puesto.