PREGUNTAS HABITUALES

1. ¿Dónde se encuentran las piezas de la Nave? ¿Cómo las puedo coger?
Pieza Personaje Mundo / Área
Llave de la Bahía de Carga Vela Tawfret / Puente
Escudo Deflector Vela Rith Essa / Mina
Aleta cualquiera SS Anubis / Pasaje
Fusible Juno o Vela Palacio Mizar / Carrera
Llave del Incubador de Juno Juno Spawnship / Transporte
Llave del Incubador de Lupus Lupus Ichor / Base Militar
Tanque de Nitrógeno Vela Water Ruin
Tanque de Oxígeno cualquiera Eschebone / Córtex
Batería cualquiera Water Ruin
Plato del Radar cualquiera Gem Quarry
Estabilizador cualquiera Palacio Mizar / En la Pirámide
Llave del Incubador de Vela Vela Goldwood / Pabellón

Estabilizador:
Una vez hayas acabado el Primer Objetivo del juego, Jeff, Rey de los Tribals aparecerá en el interior de la pirámide que hay en el mundo Palacio Mizar.
Cuando rescates a todos los Tribals de todas las fases, este personaje te dará una de las Piezas de la nave de los Tribals: el "Estabilizador" (hablando con él).

Batería:
Según empiezas el mundo Water Ruin debes ir todo de frente (siguiendo un camino que entra en el agua para salir después), y así llegarás a un castillo en ruinas. Debes entrar en él, y dentro encontrarás a un gran oso llamado Ivana Bear. Si le das un objeto llamado "Tapones de Oídos", él te dará a cambio una de las Piezas de la nave de los Tribals: la "Batería".

2. ¿Cómo puedo conseguir los Tapones de los oídos?
Se consiguen en la Misión de Robot del mundo SS Anubis, logrando hacer el Objetivo Secundario en menos de un minuto.
Sirve para dárselos a un oso llamado Ivana (en el mundo Water Ruin), y éste, a cambio, te da una de las Piezas de la Nave: la Batería.
3. ¿Cómo se usan los paneles del suelo y para que sirven?
Todos los paneles se activan poniéndote sobre ellos y pulsando el botón A.
La mayoría de ellos tienen una pequeña “F” dibujada, y sirven para recargar la gasolina del Jetpack. Por eso sólo podrán usarse cuando tengas dicho aparato.
Hay otros que tienen la cara de un robot llamado Floyd. Estos sirven para tomar su control. Por ese motivo sólo podrán activarse una vez que Floyd te acompañe.
Los que tienen el dibujo de una hormiga sirven para convertirte en hormiga, pero sólo podrán ser activados por Juno o Vela. Lupus no podrá hacerlo.
El que tiene el dibujo de un Tribal (sólo hay uno) sirve para convertirte en Tribal, y únicamente podrá ser activado por Vela.
4. En SS Anubis ¿Cómo se sube a una cinta transportadora que va muy deprisa?
En el suelo que hay frente a la cinta transportadora verás un panel con la cara de Floyd. Si el robot Floyd te acompaña, colócate sobre el panel, y pulsa el botón A, así tomarás el control de Floyd y podrás volar por encima de la cinta transportadora.
5. ¿Dónde están y cómo puedo coger las piezas de Floyd?
1ª Pieza (esquina inferior).
En el área "Puente" de Tawfret, hay una zona en la que podrás encontrar a un personaje llamado Gimlet. Pues bien, a la izquierda de la edificación donde le encuentras, hay una muralla. En su punto más alto encontrarás la pieza.

2ª Pieza (aspas superiores).
En el área "Puente" de Tawfret, hay una zona en la que podrás encontrar a un personaje llamado Gimlet. Tienes que dirigirte a la pared izquierda de la edificación donde le encuentras, por el exterior, y allí verás un saliente en el que te puedes subir. Desde allí tienes que saltar al tejado de la edificación, y una vez ahí meterte por la chimenea. De esta manera caerás a unas cuevas subterráneas.
Según caes a las cuevas verás 3 caminos: uno a la izquierda, otro a la derecha, y otro enfrente. Tienes que meterte por el que va de frente o el que va hacia la izquierda, y siguiéndolos llegará un momento que veas una sala con una ventana cerrada por barrotes y 2 Tribals. Frente a los Tribals habrá una columna, y a su lado estará esta pieza.

3ª Pieza (esquina inferior).
En la pared izquierda de la edificación sobre la que encuentras a Floyd hay una puerta. Tienes que destruirla disparando con el Lanzacohetes Triple (sólo con este arma) y entrar.
Una vez dentro verás una trampilla en el suelo que sólo podrá abrirse con la Palanca. Si la tienes podrás entrar, y así llegarás a una cueva.
Dentro tienes que avanzar por el único camino posible, y al final la encontrarás.
6. ¿Qué tengo que hacer para jugar en el modo Cooperativo de Floyd?
Esta opción sólo aparecerá cuando hayas liberado al robot Floyd (en Tawfret), y servirá para que puedan jugar dos personas simultáneamente: el mando 1 manejará al personaje normal, y el mando 2 a Floyd (aunque este último sólo podrá apuntar y disparar, no dirigir).
Para poder jugar de esta forma debes hacer lo siguiente: al elegir el modo de juego JUGAR (1 Jugador), pasarás a la pantalla donde están los 6 casilleros donde puedes guardar partidas. Tienes que elegir una partida en la que hayas rescatado a Floyd y así dispondrás de varias opciones: Jugar, para comenzar el juego. Copiar, para hacer una copia de la partida en una casilla vacía. Borrar, para borrar la partida, y Jugar Cooperativamente.
Este modo de juego sólo será accesible si tienes al menos 2 mandos conectados a la consola.
7. ¿Dónde está Vela y cómo puedo liberarla?
Desde el inicio de SS Anubis habrá que entrar por la única puerta que hay a ras de suelo. De esta manera entrarás en el área "Posición".
Luego tienes que meterte por la puerta de vida que allí encontrarás.
Tras salir por la puerta, llegarás a una sala muy amplia en la que hay una nueva puerta de vida por la que también debes meterte.
En la siguiente sala tendrás que cruzar un abismo usando una plataforma móvil, y al otro lado encontrarás de nuevo una puerta de vida por la que continuar.
Al salir por la puerta te encontrarás en una gran sala que tiene a mano derecha una puerta de vida, y a mano izquierda una larga cinta transportadora. Debes girar a la izquierda, avanzar luego siguiendo la pared que queda a tu izquierda, y tras subir el segundo escalón encontrarás un Interruptor en la pared, el cual debes destruir (disparando con cualquier arma). Cuando hayas hecho esto métete por la puerta de vida.
Cuando salgas de la puerta aparecerás en una gran habitación que tiene a sus lados unas celdas cerradas por campos de energía, pero como en la sala anterior destruiste un interruptor, si ahora vas a la tercera celda de la pared izquierda, verás que está abierta y allí encontrarás a Vela.
8. ¿Dónde están los calzoncillos? ¿Y la palanca?
Una vez en la zona donde se consigue el Lanzacohetes Triple, tienes que salir por una puerta situada al lado contrario de la puerta por la que entras. De esta manera entrarás en el área "Puente" (sólo podrás pasar si tienes el Lanzacohetes Triple).
Al comienzo de esta nueva área verás una zona inundada con unos puentes de madera por encima. Tienes que atravesar toda esta zona, y al fondo del todo encontrarás una puerta a ras de suelo por la que debes entrar.
Cuando salgas de la puerta tendrás que atravesar una zona plagada de enemigos, y al final encontrarás una puerta de vida por la que podrás continuar.
Al pasar por la puerta aparecerás en una zona en la que hay un lago con una isla en el centro, y en la isla habrá un árbol y varias cruces de madera. Tienes que subirte a las ramas del árbol, y allí encontrarás los Calzoncillos de Gimlet. Tras cogerlos debes continuar por una puerta situada en el lado opuesto de la puerta por la que entraste aquí.
Tras salir por la puerta, llegarás a una zona en la que hay una especie de poblado amurallado. Tienes que meterte en la edificación más grande de todas (una que parece un templo religioso), y dentro verás a Gimlet. Si hablas con él y le das sus Calzoncillos, a cambio te dará la Palanca.
9. ¿Cómo puedo llegar con los personajes a la Pirámide de Mizar?
El Primer Objetivo del juego será llegar al final de la ruta correspondiente de cada personaje, con el fin de reagruparlos a todos en la fase central: Palacio Mizar. Allí tendrás que enfrentarte por primera vez al enemigo final del juego (Mizar).

Juno en el Palacio Mizar.
Desde el inicio del mundo debes avanzar todo de frente, y al final encontrarás una pirámide con una puerta por la que debes pasar. Así entrarás en el área "Entrada".
Al inicio del área encontrarás 3 antorchas a cada lado. Tienes que dirigirte a la antorcha central de la pared izquierda (según se entra), e intentar pisar la llama. Como no habrá suelo te caerás por un agujero, y así bajarás al sótano. Por allí podrás continuar.

Vela en el Palacio Mizar.
Desde el inicio debes avanzar todo de frente, y al final encontrarás una pirámide con una puerta por la que no podrás pasar. Tienes que sumergirte en una zona de agua que hay al lado (a la derecha de la puerta), y bajo el agua encontrarás la puerta que te introduce en el área "Cañada".
El área "Cañada" es un laberinto de conductos inundados, y para salir debes seguir el siguiente recorrido: según entres tendrás que girar a la derecha en la primera bifurcación que encuentres. Luego tendrás que avanzar y girar a la izquierda en la siguiente bifurcación. Después debes avanzar hasta el final sin tomar ninguno de los caminos que salen a los lados, y al final encontrarás el agujero de salida.

10. ¿Cómo aparece la Pirámide de Mizar?
Inicialmente la Pirámide de Mizar no estará, y en su lugar habrá dos grandes aros dorados girando. Para hacerla aparecer es absolutamente imprescindible llegar aquí con Floyd. Si lo llevas deberás pisar un Panel de Floyd que encontrarás por esta zona, y luego pulsar el Botón A. Al hacerlo tomarás el control de Floyd, y tendrás que hacer con él una misión robot. Cuando la completes la pirámide aparecerá.
La misión tendrá 2 objetivos:

Recoger las 3 Llaves Maestras
Las Llaves Maestras son unos objetos amarillos con forma de 3 pequeñas pirámides.

1ª. En lo alto de los 2 aros giratorios.

2ª. En el hueco elevado de una pared (desde el Panel de Floyd, tienes que ir a la zona de los aros giratorios, y girar a la derecha en cuanto puedas).

3ª. En una repisa elevada (desde el Panel de Floyd, tendrás que ir hacia los aros giratorios, pasarlos, y seguir avanzado hasta el fondo).

Localizar el Generador de la Pirámide.
En la repisa elevada donde se encuentra la 3ª Llave Maestra hay un estrecho pasillo. Simplemente tienes que seguirlo hasta el final.
11. ¿Cómo puedo llegar a los 4 planetas secretos?
Spacestation.
Tras entrar al área "Exterior" de Goldwood tienes que seguir el único camino posible y llegar a un poblado. Allí encontrarás 2 puertas de vida.
Una vez abiertas debes meterte por la de la izquierda, y así llegarás a un puente que hay por encima de un canal de agua. Debes tirarte al agua, bucear con Vela hacia el extremo derecho del canal, y bajo el agua encontrarás una puerta. Así entrarás al área "Pabellón". En esa área debes llegar hasta la nave de Vela y así llegarás a ese mundo.

Gem Quarry.
Tras entrar al área "Interior" de Goldwood tienes que seguir el único camino posible y llegar a un poblado destruido. Allí encontrarás una puerta de vida por la que tendrás que entrar.
Tras salir por la puerta debes avanzar por el único camino existente, hasta llegar a un gran abismo que tiene una puerta de vida al otro lado. Debes volar con Lupus hacia ella, y así entrarás en el área "Cerco". En esa área debes llegar hasta la nave de Lupus y así llegarás a ese mundo.

Walkway.
Según empiezas la fase SS Anubis estarás junto a un gran ventanal. Tienes que subirte a una caja que hay a su izquierda, de allí saltar sobre el ventanal, y luego subir por unos escalones y unas cajas hasta alcanzar una repisa elevada. Una vez allí, si la sigues hasta el final, llegarás a una puerta que se abre con la Llave Amarilla.
Cuando salgas por la puerta te encontrarás sobre una repisa elevada que tiene otra puerta que también se abre con la Llave Amarilla. Entrando por ella accederás al área "Almacén". En esa área debes llegar hasta la nave de Juno y así llegarás a ese mundo.

Water Ruin.
En el inicio del mundo Sekhmet hay 3 puertas: 2 que se abren con la Llave Verde, y 1 normal. Debes meterte por la puerta normal, seguir avanzando por una estrecha repisa que hay detrás sin caerte, y al final encontrarás una puerta que requiere tener la Llave Roja para pasar. Tienes que entrar, y una vez al otro lado aparecerás sobre una zona elevada en la que hay dos Paneles Jetpack.
Tendrás que ponerte sobre uno de ellos para recargar tu Jetpack, y luego volar con él hacia una repisa elevada que hay en la pared de enfrente. Una vez allí verás que en cada extremo hay una puerta. Debes meterte por cualquiera de ellas, y tras un largo recorrido llegarás a una zona al aire libre en la que podrás encontrar la nave que te llevará a Water Ruin.
12. ¿Qué tengo que hacer con la aspiradora de Gem Quarry?
En Gem Quarry encontrarás dos cosas: una extraña máquina parecida a un tanque que se pondrá a volar cada vez que te acerques a ella, y un Tribal sobre una repisa elevada que tirará gemas verdes de vez en cuando hacia abajo. Lo que tienes que hacer es disparar a las gemas de forma que salgan disparadas hacia la máquina con el fin de que ella las absorba por medio de un gran aspirador que tiene incorporado en su morro.
Si logras que la máquina-aspiradora absorba muchas gemas (sobre todo seguidas), ésta lanzará un enorme rayo que destruirá el asteroide enemigo. Tras hacerlo debes hablar con un personaje que hay en ese mundo llamado Magnus, y en agradecimiento por la ayuda, te dará una de las Piezas de la nave de los Tribals: el "Plato del Radar".
13. En Tawfret (Area Puente) me faltan 2 Tribals, y en SS Anubis (Area Pasaje) otros 2 ¿Cuáles pueden ser y cómo los consigo?
2 Tribals en Tawfret.
En el área "Puente" de Tawfret, hay una edificación sobre la que podrás encontrar a Floyd, pero si te fijas en su pared izquierda encontrarás una puerta. Tienes que destruirla disparando con el Lanzacohetes Triple (sólo con este arma) y entrar. Dentro encontrarás el cofre plateado, y en la pared del fondo, una repisa elevada (estará muy oscuro y apenas se verá, por lo que se recomienda usar una Bengala). Subiéndote a ella podrás subirte al techo de la casa, y allí los encontrarás.

2 Tribals en SS Anubis.
Tras entrar en el área "Pasaje" de SS Anubis tienes que seguir el único camino posible hasta llegar a una rampa descendente. Tendrás que bajar por ella, y al final encontrarás, en el suelo, un Panel Jetpack. Pisándolo podrás recargar tu Jetpack, y con él tendrás que volar hacia un largo corredor que hay enfrente, el cual tendrá muchos suelos y repisas con Paneles Jetpack en las que apoyarte y recargar el Jetpack.
Por dicho corredor habrá un momento en el que tendrás que atravesar un pasillo con unos rayos horizontales móviles. Antes de entrar por él, tienes que fijarte en la pared que hay a su derecha, y así verás una especie de compuerta rectangular de color rojizo. Si te acercas a ella se abrirá, y detrás les encontrarás.
14. ¿Cómo puedo saber qué Tribals me faltan?
En el Menú de Pausa hay una opción llamada Tribals. Allí podrás ver el número de Tribals existentes, rescatados y eliminados en las diferentes áreas de una fase.
Para cambiar de una fase a otra debes pulsar el Control Stick hacia los lados.
En la esquina superior derecha de esta opción verás un recuadro con 3 caras: la cara de la izquierda indicará la cantidad de Tribals que faltan por rescatar; la del centro los que ya han sido rescatados; y la de la derecha los que han muerto. La suma de los 3 indicadores dará la cantidad de Tribals que hay en ese mundo. Cuando hayas rescatado a todos los Tribals, los indicadores de la derecha y de la izquierda deberán estar en 0, y la del centro deberá tener el número total de Tribals de ese mundo.
15. En Spawnship, al principio, hay un cofre detrás de una ventana ¿Cómo puedo cogerlo?
Al inicio del mundo Spawnship encontrarás una plataforma que al subirte a ella te elevará (como un ascensor). Una vez arriba encontrarás una puerta que te llevará a una sala con una pasarela que acabará en una puerta de vida. Debes tirarte por el borde de la pasarela para caer al fondo de la sala, y allí encontrarás una puerta bajo el agua. Tienes que entrar en ella (buceando con Vela), pasar dos habitaciones (con puertas de vida), y al final llegarás a una sala en la que hay un gran ventanal de cristal y un cofre plateado. Dentro del cofre encontrarás un arma llamada Zumbador.
16. ¿Cómo puedo entrar en la Mina de Rith Essa?
Tras salir del área "Acantilado" de Rith Essa aparecerás en una zona en la que encontrarás una puerta de madera a mano derecha, otra puerta que requiere tener la llave azul (a mano izquierda), y una puerta abierta (también a mano izquierda). Tienes que meterte por la puerta de madera (la de la derecha), y así entrarás en una zona en la que hay 2 pequeñas casetas. En el interior de la más grande encontrarás a un personaje llamado Fernando.
Si a este personaje le das la Revista Especializada, a cambio te dará la Llave de la Mina.
En esa misma zona habrá una puerta cerrada que sólo podrá abrirse con la Llave de la Mina. Por ella entrarás al área "Mina".
17. ¿Dónde consigo la revista?
Desde el inicio del área "Tórax" del mundo Eschebone, tienes que avanzar de frente con Vela, pasar por una puerta, y así entrarás a un estrecho pasillo. Debes seguirlo hasta el final, pasar por una puerta de vida que verás allí, y así accederás a una amplia sala en la que hay un puente elevado, y 3 puertas: 2 que requieren tener Llave Magenta, y una puerta de vida. Debes continuar por esta última, avanzar por un estrecho pasillo, pasar por una puerta de vida que hay al final, y así llegarás a una estancia de la que saldrá otro estrecho pasillo más. Debes seguir por él, abrir 2 puertas de vida consecutivas, y así llegarás a una amplia habitación circular de la que saldrá otro estrecho pasillo (según entras, a mano derecha). Tienes que continuar por él, abrir 2 puertas de vida consecutivas, luego cruzar un puente que hay por encima de una sala por la que pasaste anteriormente, seguir avanzando por un nuevo pasillo estrecho con puerta de vida, y así llegarás a una sala en la que hay una zona de agua.
Una vez en la sala del agua tienes que bucear (con Vela), y entrar por una cueva. Según entres verás que el camino se divide en dos: izquierda y derecha. Tienes que ir por el que va hacia la derecha, y llegar a la segunda sala que está fuera del agua (no tiene pérdida). Allí encontrarás el cofre plateado que contiene la Revista Especializada.
18. ¿Cómo puedo llegar a la discoteca de Ichor?
Según entres al área "Perímetro" de Ichor (con ayuda de la llave azul de Juno o Vela) debes avanzar normalmente hasta llegar a una puerta de vida elevada. Frente a dicha puerta habrá unos ventanales desde los que podrás ver una extensa zona al aire libre con torretas enemigas. Debes acabar con todos los enemigos que veas por dicha zona (se recomienda el Rifle de Francotirador), y así abrirás la puerta de vida antes comentada.
Al pasar por la puerta tienes que avanzar por el único camino posible, y al final encontrarás una puerta que te sacará a una zona al aire libre en la que verás un Panel Hormiga. Aunque no es necesario, es recomendable convertirse en Hormiga (subiéndote en el panel y pulsando el Botón A) para que los enemigos que encuentres en la discoteca no te reconozcan y no te ataquen.
Tras convertirte en Hormiga debes avanzar por el único camino posible y así llegarás a la puerta de entrada a la Discoteca llamada "Fun Club".
19. ¿Cómo puedo destruir a los enemigos finales de cada personaje?
Con Juno en Tawfret.
Este enemigo es una especie de escorpión gigante. Para acabar con él tienes que seguir varios pasos.

ATAQUE.
1º. Disparar a los 2 colmillos que tiene en su boca. Tienes que disparar al que brille (se recomienda la Ametralladora).
2º. Disparar a las 2 antenas que tiene sobre la cabeza. Tienes que disparar a la que brille (se recomienda la Ametralladora).
3º. Disparar a su cara (se recomienda Lanzacohetes Triple o la Escopeta de Plasma).

DEFENSA.
- Siempre que te lance murciélagos debes esquivarlos o dispararles (se recomienda la Ametralladora).
- Cuando te lance una barrera de fuego por el suelo debes saltarla.
- Los proyectiles y los rayos de energía no podrán destruirse, por lo que tendrás que esquivarlos.

Con Vela en Ichor.
Este enemigo es una especie de escarabajo gigante. Para acabar con él tienes que seguir varios pasos.

ATAQUE.
1º. Disparar a los 2 grandes brazos que hay a sus lados (se recomienda la Ametralladora).
2º. Disparar a su cuerpo (se recomienda el Lanzacohetes Triple o los Misiles Buscadores).
3º. Disparar a los 4 pequeños brazos que le quedan al enemigo cuando empieza a volar (se recomienda la Ametralladora).
4º. Disparar a la cabeza de lo que queda del enemigo (con cualquier arma).

DEFENSA.
- Siempre que te lance una especie de gusanos que explotan debes separarte de ellos usando los botones C? o C?.
- Los proyectiles y los rayos de energía no podrán destruirse, por lo que habrá que esquivarlos.

Con Lupus en Eschebone.
Estos enemigos son unas gigantescas Mantis. Para acabar con ellas tienes que seguir varios pasos.

ATAQUE.
1º. Disparar a los 2 brazos de cada Mantis (se recomienda la Ametralladora).
2º. Disparar a la cola de cada Mantis (se recomienda el Lanzacohetes Triple o los Misiles Buscadores).
3º. Disparar a la cabeza de cada Mantis (se recomienda el Lanzacohetes Triple, o los Misiles Buscadores).

DEFENSA.
- Siempre que te lancen ondas de energía, piedras o misiles, tendrás que esquivarlos usando los botones C? o C?, o esconderte tras los muros que hay a los lados. En este último caso debes tener cuidado, ya que dichos muros se irán rompiendo a medida que reciban impactos.
20. ¿Cómo se abren los cofres?
Tienes que pegarte a ellos, a su parte frontal, y pulsar el Botón A.
21. ¿Dónde encuentro la ametralladora de Juno?
En Goldwood, por la zona donde se consigue la Llave Roja encontrarás 2 puertas que se abren con dicha llave: una a ras de suelo, y otra al final de un camino ascendente. Tienes que meterte por esta última y así entrarás en una sala sin salida con un cofre plateado y un gran enemigo. Debes derrotar al enemigo y abrir el cofre. Dentro encontrarás esta arma.
22. ¿Cómo puedo abrir las puertas en las que pone “dispara al blanco”?
Disparando con la ametralladora a la cerradura.
23. ¿Dónde puedo conseguir la llave amarilla y azul de Lupus, y la verde de Vela?
Llave azul de Lupus.
Lupus no puede conseguir esta llave. Sólo pueden hacerlo Juno y Vela.

Llave verde de Vela.
Una vez en la sala donde se consigue la Llave Roja de Vela en Sekhmet, debes salir por la puerta por la que entras (la única a ras de suelo). Tras ella habrá un pasillo que habrá que atravesar, y al fondo una puerta por la que te tienes que meter. En cuanto salgas debes girar a la izquierda, avanzar, y sobre una repisa elevada encontrarás una puerta de vida por la que debes entrar.
Tras la puerta encontrarás una sala con otra puerta de vida más. Tienes que meterte por ella también, y así llegarás a una sala llena de lava. Allí encontrarás una puerta que requiere tener la Llave Roja, y por la que tendrás que entrar.
Al salir de la puerta encontrarás 3 salas muy parecidas, unas detrás de otras. Dichas salas tendrán unas zonas de suelo elevadas, y en ellas siempre habrá que hacer lo mismo: salir por las puertas situadas enfrente de la puerta por las que se entra (no tiene perdida).
Cuando pases las salas de los suelos elevados llegarás a una habitación con una puerta de vida por la que debes entrar, y así accederás a una estancia circular. En el suelo de dicha estancia verás un cristal, y bajo él un cofre plateado y una Caja de Capacidad. Debes disparar al cristal (con cualquier arma) para romperlo, y dentro del cofre encontrarás la Llave Verde.
24. ¿Cómo puedo hacer que aparezca el modo Carrera de Multijugador?
Este modo de juego es secreto, y tiene 2 variantes: en 2 dimensiones (visto desde arriba) o en 3 dimensiones (visto desde atrás, tipo F Zero, etc.). El primero de ellos aparecerá al ganar una carrera en una de las máquinas recreativas que hay en la Discoteca del mundo Ichor. El segundo aparecerá al ganar la Carrera que hay en la Palacio Mizar, o al rebajar los récords de las máquinas recreativas que hay en la Discoteca del mundo Ichor.
25. ¿Dónde está y para que sirve la comida para peces?
Desde el inicio del mundo Goldwood, tienes que ir todo de frente, pasar un puente, y entrar por la puerta que hay después. Tras salir de la puerta debes avanzar siguiendo la pared que queda a tu derecha, y meterte por la primera oquedad que encuentres. De esta forma entrarás en una zona sin salida en la que verás un estanque lleno de peces y un cofre plateado. Dentro del cofre está la comida para peces.
Su utilidad es la de lanzársela a los enemigos con el fin de despistarles, y de esa forma destruirles más tranquilamente.