PLATO DEL RADAR

1. En el mundo Gem Quarry hay un poblado con varias chozas. Tendrás que entrar en la única choza que queda a mano izquierda (según se empieza), y dentro encontrarás a Magnus, embajador de Goldwood. Si hablas con él te informará de que un esteroide enemigo está a punto de estrellarse contra el planeta, tras lo cual te pedirá ayuda. Para ayudarle deberás salir de la choza, girar a mano izquierda, y al final encontrarás una puerta por la que te tendrás que meter.
2. Al otro lado de la puerta encontrarás dos cosas: una extraña máquina parecida a un tanque que se pondrá a volar cada vez que te acerques a ella, y un Tribal sobre una repisa elevada que tirará gemas verdes de vez en cuando hacia abajo. Lo que tendrás que hacer será disparar a las gemas de forma que salgan disparadas hacia la máquina con el fin de que ella las absorba por medio de un gran aspirador que tiene incorporado en su morro.
 

3. Si logras que la máquina-aspiradora absorba muchas gemas (sobre todo seguidas), ésta lanzará un enorme rayo que destruirá el asteroide enemigo. Tras hacerlo deberás volver a hablar con Magnus, embajador de Goldwood, y en agradecimiento por la ayuda te dará una de las Piezas de la nave de los Tribals: el Plato del Radar.