Tribals de la Nave Abandonada de Spacestation
Número de Tribals: 12
Requerimientos: Hacerlo durante el Segundo Objetivo.


Localización
- Por el camino que lleva al
lanzallamas (3).
- En la sala que hay debajo de donde se consigue el
lanzallamas, bajando por un agujero del suelo (1).
- En el piso inferior de la primera sala de la estación (1).
Al inicio encontrarás un pasillo que va hacia una plataforma-ascensor. Deberás bajar por ella para cambiar de planta, y luego avanzar hasta llegar a una sala rectangular. Según entres, si te tiras al piso inferior de la sala lo encontrarás.

- En mitad de un pasillo (1).
Al inicio encontrarás un pasillo que va hacia una plataforma-ascensor. Deberás bajar por ella para cambiar de planta, y luego avanzar hasta llegar a una sala rectangular. Según entres, si te tiras al piso inferior de la sala, caerás en una habitación (donde estaba el Tribal anterior) que tendrá una única salida. Entrando por allí y avanzando un poco lo encontrarás.

- En una sala rectangular (1).
Al inicio encontrarás un pasillo que va hacia una plataforma-ascensor. Deberás bajar por ahí para cambiar de planta, y luego avanzar normalmente hasta llegar a una puerta. Tras ella verás que el camino se divide en 2: hacia la izquierda o de frente. Tendrás que continuar de frente, luego girar por el primer camino que sale a mano derecha, y siguiendo el camino hasta el final llegarás a una sala sin salida donde encontrarás a este Tribal.

- En una sala donde hay un panel de Jetpack (1).
Al inicio encontrarás un pasillo que va hacia una plataforma-ascensor. Deberás bajar por ahí para cambiar de planta, y luego avanzar normalmente hasta llegar a una puerta. Tras ella verás que el camino se divide en 2: hacia la izquierda o de frente. Tendrás que continuar de frente hasta el final, girar luego a la izquierda en la curva que hace el camino, y luego seguir de frente hasta llegar a una sala en la que hay un Panel de Jetpack al otro lado de una zanja. Junto al panel lo encontrarás.

- En una sala rectangular a la salida de un ascensor descendente (2).
Al inicio encontrarás un pasillo que va hacia una plataforma-ascensor. Deberás bajar por ella para cambiar de planta, y luego avanzar hasta llegar a una sala rectangular. Según entres, si te tiras al piso inferior de la sala, caerás en una habitación que tendrá una única salida. Tendrás que entrar por ella, coger el primer camino que sale a mano derecha, y luego el primer camino que sale a mano derecha otra vez. Así llegarás a un ascensor descendente que te cambiará de planta. En cuanto salgas del ascensor los encontrarás.

- En una sala rectangular (2).
Al inicio encontrarás un pasillo que va hacia una plataforma-ascensor. Deberás bajar por ella para cambiar de planta, y luego avanzar hasta llegar a una sala rectangular. Según entres, si te tiras al piso inferior de la sala, caerás en una habitación que tendrá una única salida. Tendrás que entrar por ella, coger el primer camino que sale a mano derecha, y luego el primer camino que sale a mano derecha otra vez. Así llegarás a un ascensor descendente que te cambiará de planta. En cuanto salgas del ascensor tendrás que avanzar por el único camino posible, tomar el primer camino que vaya a la izquierda, después por el primer camino a la izquierda de nuevo. Al final del todo hay una sala rectangular sin salida en la que los encontrarás.