Tribals del Area Posición de SS Anubis
Número de Tribals: 10
Requerimientos: Ninguno.


Localización
- En la 1ª habitación del área (2)
Se encuentran junto a un gran enemigo que hay a la derecha de la puerta de entrada a esta área.
- En la 3ª habitación del área (1)
Desde el inicio del área Posición tendrás que meterte por la puerta de vida que allí encontrarás. Tras salir por la puerta llegarás a una sala muy amplia en la que hay una nueva puerta de vida por la que también deberás meterte. Según entres a la siguiente sala deberás ir hacia unas cajas que hay a la derecha, y sobre una de ellas lo encontrarás.
-En las celdas del final (7)
- 1ª Celda a mano izquierda: Es el interruptor que está justo a la izquierda de la celda.

- 1ª Celda a mano derecha: Donde empieza esta área hay una puerta de vida. Debes entrar por ella, y así llegarás a una sala muy amplia en la que hay una nueva puerta de vida por la que también debes meterte.
En la siguiente sala tienes que cruzar un abismo usando una plataforma móvil, y al otro lado encontrarás de nuevo una puerta de vida por la que continuar.
Al salir por la puerta te encontrarás en una gran sala que tiene a mano derecha una puerta de vida, y a mano izquierda una larga cinta transportadora. Según entres tienes que mirar a lo alto de la pared que queda justo enfrente de la puerta de entrada a esta sala, y allí arriba lo encontrarás.

- 2ª Celda a mano izquierda: Donde empieza esta área hay una puerta de vida. Tienes que subirte a un contenedor azulado que hay a su derecha, y una vez arriba mira hacia la parte superior izquierda de la pared donde estaba la puerta de entrada a esta área. Allí lo encontrarás.

- 2ª Celda a mano derecha: Donde empieza esta área hay una puerta de vida. Debes entrar por ella, y en cuanto salgas tendrás que girarte para mirar a la puerta por la que acabas de salir. Junto a la puerta encontrarás el interruptor (en el lado derecho de la puerta, según se mira).

- 3ª Celda a mano derecha: Donde empieza esta área hay una puerta de vida. Debes entrar por ella, y así llegarás a una sala muy amplia en la que hay una nueva puerta de vida por la que también debes meterte.
En la siguiente sala tienes que cruzar un abismo usando una plataforma móvil, y una vez en el otro lado debes darte la vuelta, y mirar hacia la esquina inferior izquierda de la pared del abismo que tienes enfrente (donde hay unos rayos). Allí lo encontrarás.

- 4ª Celda a mano izquierda: Desde el inicio del área tienes que meterte por la puerta de vida que allí encontrarás. Tras salir por la puerta llegarás a una sala muy amplia en la que hay una nueva puerta de vida por la que también deberás entrar. Según entres a la siguiente sala debes ir hacia unas cajas que hay a la derecha, y en la pared del fondo lo encontrarás, tras unas cajas.

- 4ª Celda a mano derecha: Donde empieza esta área hay una puerta de vida. Debes entrar por ella, y así llegarás a una sala muy amplia en la que hay una nueva puerta de vida por la que también deberás meterte.
En la siguiente sala tienes que cruzar un abismo usando una plataforma móvil, y una vez en el otro lado debes mirar a lo alto de la pared del fondo, hacia la esquina de la derecha. Allí arriba encontrarás el interruptor.