ENCONTRAR AL JEFE DE ESTE MUNDO

Cerca del inicio de Ichor verás una puerta de vida por la que tendrás que entrar. Tras ella encontrarás una zona en la que hay varias torretas con enemigos.

 
Dirígete hacia la derecha, y por allí verás otra puerta de vida que también tendrás que cruzar para llegar a una sala con unos grandes ventanales y otra puerta de vida. Tras pasar por ella deberás seguir avanzando, pasar dos puertas de vida más, y así llegarás a una habitación que tiene dos alturas. Tendrás que subirte a la zona elevada, avanzar por ella esquivando unas máquinas empujadoras, y al final entrar por otra puerta de vida.
 

 
En la siguiente sala verás unos interruptores de colores que al pisarlos activan unas plataformas móviles. Según el color que pises, se moverá una plataforma u otra.

Lo primero que tienes que hacer es pulsar el interruptor amarillo, y luego quitarte de él cuando un suelo móvil se ponga junto al interruptor. Así podrás pasar al siguiente suelo elevado, en el cual hay otros dos interruptores.

Ahora debes realizar la misma operación, pero esta vez pisando el interruptor rojo. De esta forma podrás llegar a un suelo elevado con un interruptor morado.

 

 

Repitiendo el mismo proceso podrás alcanzar un nuevo suelo elevado con dos interruptores. Ponte sobre el interruptor verde, y bájate de él cuando el suelo móvil se encuentre entre el suelo anterior, y un suelo elevado donde hay una consola. Después deberás volver al suelo anterior, pisar el interruptor morado que allí hay hasta colocar el suelo móvil entre la zona elevada donde está la consola, y la zona donde está la salida. De esta manera podrás continuar.
 
Cuando entres en la siguiente habitación, en la que hay unas plataformas voladoras, deberás avanzar en línea recta, y salir por una puerta situada justo enfrente. Así llegarás a una zona al aire libre.En este lugar deberás seguir el único camino posible y al final encontrarás una puerta de vida por la que tendrás que entrar.
 

 
Ten cuidado: por esa zona hay dos enemigos subidos a unas máquinas disparadoras muy difíciles de destruir. Cuando salgas de la puerta tendrás que atravesar una sala, meterte por una puerta que hay al otro lado, y de esta forma llegarás a una sala llena de lava, lugar donde te enfrentarás al enemigo final de este mundo: una especie de escarabajo gigantesco.
 

 

OBJETIVO ANTERIOR

SIGUIENTE OBJETIVO