COGER LA LLAVE VERDE
Cuando Fish Face te de la llave roja, sal de la sala por la misma puerta por la que entraste, y cruza el pasillo que hay tras ella. Al fondo verás una puerta por la que te tendrás que meter. En cuanto cruces la puerta deberás girar a la izquierda, avanzar, y sobre una repisa elevada encontrarás una puerta de vida que también deberás atravesar.

 
Por esta puerta llegarás a una sala en la que también deberás atravesar una puerta de vida. Cuando lo hagas, te encontrarás en una habitación llena de lava, donde encontrarás una puerta que se abre con la llave roja, que conseguiste anteriormente.
 

 
Ahora deberás seguir siempre de frente, atravesando tres salas seguidas con unas zonas de suelo elevadas. Al final llegarás a una habitación con una puerta de vida por la que deberás entrar, y así podrás acceder a una estancia circular. En el suelo de dicha estancia hay un cristal, y bajo él un cofre plateado y una caja de capacidad. Si disparas al cristal, éste se romperá y podrás abrir el cofre plateado que contiene la llave verde.
 

 
OBJETIVO ANTERIOR SIGUIENTE OBJETIVO