Obtener la Máscara Goron.

Cuando salgamos del Santuario donde se consigue la Lupa de la Verdad tendremos frente a nosotros un precipicio. Tendremos que atravesarlo con ayuda de la Lupa (para ver unos suelos invisibles) y una vez al otro lado nos encontraremos con un Fantasma Goron invisible, así que hará falta usar la Lupa para verle.

          

Cuando hablemos con él nos pedirá que le sigamos. Podremos hacerlo de dos formas: usando la Lupa para no perderle de vista o siguiendo su sombra. En cualquiera de los dos casos es recomendable usar la Capucha de Conejo para ir más rápido.

Tras un largo recorrido que nos llevará al Pueblo de la Montaña, llegaremos a una cueva elevada que hay tras escalar una pared . Dentro encontraremos un pedestal con una inscripción ( Con ella aprenderemos diferentes técnicas que podemos hacer como Link Goron.)y al Fantasma Goron. Tendremos que hablar con el fantasma usando la Lupa para verle y luego tocar la Sonata de Curación . Al hacerlo el Fantasma Goron desaparecerá y recibiremos la Máscara Goron .