Huevos de la Fortaleza de las Piratas (4).

1º. En la misma sala donde se consigue el Gancho hay un gran acuario. Tendremos que lanzar el Gancho al techo de madera que hay sobre el acuario y así podremos entrar en él. Dentro encontraremos el Huevo, el cual tendremos que meter en una Botella para poder transportarlo.


. Según se sale de la habitación donde se consigue el Gancho apareceremos en el Patio de la Fortaleza. Tendremos irnos al lado izquierdo según se sale (al Sur según se ve el mapa) y usar el Gancho para engancharnos en unas columnas grises que hay por allí. De esta manera llegaremos a una puerta (situada en el Suroeste del mapa) que nos meterá en una habitación con varios cañones y bidones cilíndricos. Deberemos atravesarla y en la siguiente sala enfrentarnos a una guardiana (vestida de verde) armada con 2 espadas.

          

Tendremos que derrotarla para poder continuar y en la siguiente habitación encontraremos otro acuario como el de la sala del Gancho . Tendremos que coger el Huevo de ahí de la misma forma que el primero.


3º.
Según se sale de la habitación donde se consigue el Gancho apareceremos en el Patio de la Fortaleza. Tendremos irnos al lado derecho según se sale (al Norte según se ve el mapa) y usar el Gancho para engancharnos en unas columnas grises que hay por allí. De esta manera llegaremos a una puerta (situada en el Noreste del mapa) que nos meterá en una cocina con varias guardianas. Deberemos atravesarla y en la siguiente sala enfrentarnos a una guardiana (vestida de rojo) armada con 2 espadas.

          

Tendremos que derrotarla para poder continuar y en la siguiente habitación encontraremos otro acuario como el de la sala del Gancho . Tendremos que coger el Huevo de ahí de la misma forma que los anteriores.

4º. Según se sale de la habitación donde se consigue el Gancho apareceremos en el Patio de la Fortaleza. Tendremos irnos al lado derecho según se sale (al Norte según se ve el mapa) y usar el Gancho para engancharnos en unas columnas grises que hay por allí. De esta manera llegaremos a una puerta (situada en el Norte del mapa) que nos meterá a un pasillo con 2 bidones y una guardiana. Deberemos atravesarlo y en la siguiente sala enfrentarnos a una guardiana (vestida de naranja) armada con 2 espadas.

          

Tendremos que derrotarla para poder continuar y en la siguiente habitación encontraremos otro acuario como el de la sala del Gancho . Tendremos que coger el Huevo de ahí de la misma forma que los anteriores.