Huevos de la Roca Pináculo (3).

En el lado Oeste de la Costa de la Gran Bahía (según se ve el mapa) veremos dos pequeños recuadros que se corresponderán a dos grandes columnas de piedra que salen del fondo del mar. Tendremos que pasar entre ellas y al hacerlo apareceremos en una zona llamada Roca Pináculo.

En cuanto entremos a dicha zona tendremos que sumergirnos como Link Zora y luego ir andando todo de frente por el fondo hasta encontrar el primer cartel de todos (Guarida de las Serpientes de Mar).

- Cuando lleguemos a ese cartel tendremos que sobrepasarlo siguiendo de frente en línea recta hasta llegar a otro cartel (apunta a la ).

- Tendremos que girar a la derecha y avanzar siguiendo su indicación hasta que lleguemos a un nuevo cartel (apunta a la ).

- Cuando lleguemos a ese cartel tendremos que sobrepasarlo siguiendo de frente en línea recta hasta llegar a otro cartel (apunta a la ).

- Tendremos que girar a la izquierda y avanzar siguiendo su indicación hasta que lleguemos a un nuevo cartel (apunta a la ).

- De nuevo tendremos que girar a la izquierda y avanzar siguiendo su indicación hasta que lleguemos a un nuevo cartel (apunta a la ).Esto último es muy complicado debido a que tendremos que atravesar una zona de agua turbia y casi iremos a ciegas, pero si continuamos en línea recta sin girar llegaremos a él.

- Cuando lleguemos al siguiente cartel tendremos que girar la derecha y avanzar hacia un cartel que hay un poco más adelante y que queda ligeramente hacia la izquierda (según apunta el cartel anterior). Así llegaremos a un nuevo cartel (apunta a la ).

- Por último deberemos ir en línea recta hacia donde apunta el cartel y así entraremos en la Parte final de la Roca Pináculo.

En la parte final de la Roca encontraremos una gran sima con varios huecos en sus paredes. De dichos huecos saldrán unas grandes serpientes de agua que debemos destruir usando el "Escudo Eléctrico" (como Link Zora) y así recibiremos regalos a cambio. Pues bien, 3 de estos regalos serán los Huevos.