Obtener el Casco de Capitán.

Tendremos que salir de la Ciudad Reloj por la puerta Este y una vez fuera deberemos dirigirnos al Este de toda la zona (según se ve el mapa). Allí encontraremos un ancho pasillo con unas vallas al final que nos impedirán avanzar. Si vamos montados en Epona y nos dirigimos corriendo (usando zanahorias) hacia ellas las podremos saltar y así podremos acceder al Valle Ikana.

Una vez allí tendremos que bajarnos del caballo y continuar avanzando por el lado izquierdo de la zona (norte del mapa), en dirección al Cementerio Ikana. Tendremos que atravesar todo el cementerio y al final encontraremos a un Esqueleto dormido bajo un arco de piedra. Ahora lo que tendremos que hacer será tocar la Sonata del Despertar frente a él y de esta forma el esqueleto despertará y echará a andar.

          

Deberemos derrotarle (tirándole Flechas para pararle y luego golpeándole con la Espada) y al hacerlo se quitarán las llamas del cofre que hay al final del recorrido. Tendremos que llegar a él con el Gancho y dentro encontraremos el
Casco del Capitán
.