Completar el lado izquierdo del Antiguo Castillo de Ikana.

Según entremos al Antiguo Castillo Ikana tendremos que meternos por la puerta principal (la única que hay). Una vez dentro encontraremos 4 Zombis, un Bloque con un Sol en la pared del fondo, dos Ojos helados y dos puertas. Tendremos que lanzar una Flecha de Fuego al Ojo helado de la izquierda (según se entra) y así abriremos la puerta del lado izquierdo.

Una vez pasemos por la puerta nos encontraremos una larga habitación con 2 interruptores de cristal con forma de rombo: uno a cada lado de la habitación. Tendremos que golpear el primero de ellos para levantar un enorme suelo y luego correr al otro lado de la habitación antes de que dicho suelo vuelva a bajar. Una vez allí deberemos golpear el otro interruptor para volver a levantar el suelo y ahora, como Link Deku, tendremos que ponernos sobre la Flor Deku que hay más cerca del interruptor.

Desde ahí tendremos que volar a lo alto de una columna que hay al lado y en la cima encontraremos un interruptor. Tendremos que pisarlo como Link Niño y así abriremos la puerta cerrada que había al otro extremo de la sala.

Tras atravesar la puerta llegaremos a una estancia en la que hay unos pinchos colgando del techo. Según entremos deberemos usar la Lupa de la Verdad y mirar a la izquierda. De esta manera veremos un suelo invisible en el que nos podremos apoyar para llegar a un interruptor que hay en la esquina de la izquierda. Al pisarlo abriremos la salida de esta estancia.

En la siguiente habitación veremos unas escaleras que nos llevarán a la parte de arriba del Castillo. Una vez arriba tendremos que subirnos al pequeño muro del final y desde ahí podremos bajar a un suelo que hay un poco más abajo y que tiene una Flor Deku . Como Link Deku tendremos que usar dicha flor y llegar volando a lo alto de una columna que hay enfrente, en la cual habrá un interruptor que debemos pulsar como Link Niño. Al hacerlo moveremos un bloque que destapará un agujero en el suelo en otra parte del Castillo.