Completar el lado derecho del Antiguo Castillo de Ikana.

Una vez hayamos completado el Lado izquierdo del Castillo tendremos que volver a entrar al Castillo por la puerta principal y una vez dentro tendremos que lanzar una Flecha de Fuego al Ojo helado de la derecha (según se entra). Así abriremos la puerta del lado derecho.

Tras pasar por la puerta llegaremos a una sala en la que veremos una Gran Bloque con un Sol y una Mano bastante grande llamada Floormaster. Tendremos que hacer rebotar la luz del techo en el Escudo Espejo y dirigirla hacia el Sol del Bloque. Así desaparecerá y podremos continuar.

En la siguiente habitación nos tendremos que enfrentar a un Wizrobe: un enemigo que saldrá de unas baldosas en el suelo (Lo que tendremos que hacer es lanzarle Flechas al enemigo cuando esté apareciendo por una de las baldosas, y esquivar las magias de hielo o fuego que nos lanzará si le damos tiempo. Tras 3 impactos, de las baldosas saldrán también unos dobles suyos que nos despistarán, pero los distinguiermos del enemigo real por que son translúcidos. Cuando logremos darle 6 veces al enemigo real acabaremos con él.) y cuando acabemos con él podremos subir por unas escaleras que nos llevarán a la parte de arriba del Castillo.

Una vez arriba veremos el agujero que descubrimos al acabar el Lado izquierdo del Castillo y también una sección de suelo a mano derecha que se encuentra un poco agrietada. Sobre ese último punto tendremos que poner un Barril de Pólvora para romperlo y luego tendremos que tirarnos por el agujero creado. Así caeremos a la estancia inicial del Castillo (donde había 4 zombis, Bloque con un Sol...). Allí tendremos que hacer rebotar la luz del techo en el Escudo Espejo y dirigirla hacia el Sol del Bloque. Así desaparecerá y podremos continuar.