Aprender la Elegía al Vacío.

Después de completar el Lado derecho del Castillo podremos entrar a la parte central de Castillo, la cual nos llevará a la Sala del Trono. En cuanto entremos a esa sala aparecerá el esqueleto del Rey y el de dos de sus sirvientes, los cuales empezarán a atacarnos.

Lo primero que debemos hacer es quemar las cortinas del lado derecho de la habitación con Flechas de Fuego . Así haremos que entre luz a la estancia. Luego tendremos luchar contra esos enemigos de manera normal y cuando les demos unos cuantos golpes se derrumbarán.

En ese momento deberemos hacer rebotar la luz en el Escudo Espejo y dirigirla hacia los restos de los esqueletos. Así podremos acabar con ellos.

Una vez destruyamos a los dos sirvientes tendremos que enfrentarnos al propio Rey. Para acabar con él tendremos que hacer lo mismo que con sus sirvientes. La única diferencia estará en que nos atacará de maneras diferentes (nos lanzará su cabeza, expulsará gas por la boca...) Cuando acabemos con el Rey nos enseñarán la Elegía al Vacío .