Interior del Templo del Derecho

  Hadas del Templo

  Mapa del Templo

 

PLANTA 1F

Según entremos al Templo apareceremos en la 1ª Habitación. Tendremos que meternos por la puerta de la izquierda y así entraremos en la 2ª Habitación: una estancia con 4 interruptores en el suelo (uno grande y 3 normales) y una pared agrietada al fondo. Deberemos romper la pared con Bombas y detrás veremos una fila de 5 grandes cajas de madera. Ahora tendremos que hacernos Link Goron, romper esa fila de cajas y entonces veremos que tras ella hay 2 cajas de madera más pequeñas. Esas cajas las tendremos que poner sobre dos de los interruptores normales y luego usar la Elegía al Vacío para hacer un doble de Link Niño o Zora sobre el otro interruptor normal y de Link Goron en el grande. De esta manera abriremos la puerta que hay en esa habitación.

          

Tras pasar por la puerta apareceremos en la 3ª Habitación: un patio al aire libre. Allí encontraremos una puerta con cerradura, unas escaleras que nos llevan a la Planta B1 y dos recuadros oscuros en el suelo: uno con plantas y otro sin ellas. Tendremos que poner una Bombas en el que no tiene plantas y así haremos un agujero. Tenemos que bajar por ahí o por las escaleras de al lado y así llegaremos a la Planta B1.

 

PLANTA B1

Cuando lleguemos a esta planta apareceremos en la 4ª Habitación: una sala con varias estatuas, lava y un gran Bloque con un Sol. Tendremos que hacer rebotar la luz que entra por el techo en el Escudo Espejo (gracias a la Bombas anterior) y dirigirla hacia el Sol del Bloque. Así desaparecerá. Ahora tendremos que hacernos Link Goron para no quemarnos con la lava y atravesar la habitación. Al final encontraremos un cofre y dentro estará el Mapa del Templo.

Lo siguiente que tendremos que hacer será golpear a todas las estatuas de la sala para que despierten y así poder destruirlas y cuando hagamos eso con todas (menos con las 2 primeras) nos aparecerá un cofre en la lava. Dentro encontraremos una Llave Pequeña. Tras coger la llave tendremos que volver a la planta anterior, a la de arriba (Planta 1F).

 

PLANTA 1F

Según volvamos a esta planta apareceremos en la 3ª Habitación: un patio al aire libre. Allí encontraremos una puerta con cerradura que tenemos que abrir con la Llave y así llegaremos a otra sala (la 5ª). En la 5ª Habitación tendremos que hacernos Link Zora, sumergirnos en el agua y bucear hasta el final. Allí encontraremos un pasillo bajo el agua custodiado por una mano que tenemos que dejar que nos coja. Al hacerlo la mano nos zarandeará y nos echará fuera del agua, a un lugar en el que hay un cofre que contiene una Llave Pequeña. Una vez cojamos la Llave deberemos meternos por el pasillo inundado (el de la mano) y así llegaremos a otra sala (la 6ª).

Una vez en la 6ª Habitación tendremos que salir a la superficie y allí encontraremos dos cosas: una puerta con cerradura a un lado y un espejo al otro. Tendremos que ponernos bajo el haz de luz más cercano al espejo, hacer rebotar la luz en el Escudo Espejo y dirigirla hacia el espejo durante unos 5 segundos. Si todo sale bien, el espejo acumulará la luz y después la reflejará durante un breve espacio de tiempo, el cual debería ser suficiente para que podamos reflejar dicha luz en nuestro Escudo Espejo hacia el Sol del Bloque que hay al lado. Si lo logramos, el Bloque desaparecerá y detrás encontraremos un cofre con la Brújula del Templo y una puerta (que nos lleva de nuevo a la 1ª Habitación). Lo siguiente que tendremos que hacer es abrir la Puerta con Cerradura de esa habitación para pasar a la siguiente (la 7ª).

En la 7ª Habitación encontraremos una Gran Columna, 3 espejos y 2 Bloques con un Sol. Primero y como Link Goron, tendremos que golpear repetidas veces la columna hasta hacerla desaparecer. De esta manera haremos que por el techo entre un rayo de luz.

          

Después tendremos que ponernos bajo el haz de luz, hacer rebotar la luz en el Escudo Espejo y dirigirla hacia el espejo de en medio durante unos 5 segundos. Si todo sale bien, el espejo rebotará la luz a otro que a su vez acumulará la luz y después la reflejará durante un breve espacio de tiempo. Tendremos que darnos prisa y reflejar dicha luz en nuestro Escudo Espejo hacia el Sol del Bloque que hay al lado. Si lo logramos, el Bloque desaparecerá y detrás encontraremos una puerta que nos llevará a la siguiente sala (la 8ª).

Al entrar en la 8ª Habitación veremos una Flor Deku . Como Link Deku tendremos que usarla y volar por encima de unas corrientes aire hasta que lleguemos a una puerta que hay al final, la cual nos llevará a la siguiente sala (la 9ª).

          

En la 9ª Habitación tendremos que enfrentarnos a un enemigo intermedio: el Maestro Garo. Para acabar con él tendremos que bloquear sus ataques con el Escudo y luego golpearle con nuestra Espada, o también podemos usar directamente el Ataque Remolino de nuestra Espada. Cuando le derrotemos conseguiremos las Flechas de Luz . Una vez le derrotemos se nos abrirán las rejas de una puerta que nos llevará a otra sala (la 10ª).

Para pasar la 10ª Habitación tendremos que subirnos a un estrecho suelo que hay en el punto mas alto de la sala y atravesarlos. El problema es que está custodiado por un Enemigo (Hiploop) que tiene una máscara es su cara. Tendremos que usar el
Gancho
para quitarle la máscara y luego golpearle de cualquier forma. Así podremos acabar con él y cambiar de sala (llegaremos a la 11ª).

En la 11ª Habitación nos encontraremos con una especie de Robot (Eyegore) al que tendremos que derrotar. Para hacerlo deberemos golpear con Flechas o con el
Gancho
al gran ojo que tiene, pero sólo cuando esté de color amarillo (azul no). Cuando le derrotemos podremos pasar por la puerta del otro extremo y así volveremos a la 1ª Habitación del Templo.

Una vez en la 1ª Habitación de nuevo, deberemos salir del Templo por la puerta por la que entramos y cuando salgamos veremos en el suelo 3 Interruptores. Tendremos que ponernos sobre el de la derecha como Link Niño, (según se sale) y tocar la Elegía al Vacío para hacer un doble nuestro sobre él. Al pulsar el interruptor moveremos un gran bloque y descubriremos que tras él hay un dibujo con una Joya Roja. Tenemos que lanzar una Flechas de Luz a esa joya y así haremos que el Templo entero se de la vuelta, es decir, que lo que antes era el suelo ahora será el techo y viceversa.