Casa de las Arañas del Pantano

La Casa de las Arañas del Pantano estás en la zona del pantano que queda a Sur del Palacio Deku. Por allí hay una cueva tapada por tela de araña que debemos quemar con ayuda de un Palo Deku (quemándolo en una antorcha cercana).

A continuación te indicamos dónde se encuentran las arañas:

En la Habitación Central (8).

- Rompiendo las vasijas que quedan a la izquierda de la sala según se entra.

- Moviéndose por el agua.

- Metiendo bichos en los agujeros de las paredes (podemos encontrar bichos bajo las piedras de la entrada).

- En la parte de atrás de la tercera columna de la derecha (según se entra). Tendremos que esperar a que esté abajo del todo para poder cogerla.

- Metiendo un bicho en el agujero de la pared de arriba (es en la 2º Planta).

- En lo alto de la pared del fondo. Si no tenemos el Gancho, deberemos destruirla primero (con Flechas, Pompas...) y luego volar hacia ella como Link Deku para cogerla (es en la 2º Planta).

- Detrás de la 4ª columna (según se entra) del piso de arriba (la 2º Planta). En la habitación del Deku durmiente (7).

- Detrás del Deku durmiente hay una cueva tapada por hierba. Tendremos que golpear esas hierbas con la Espada para cortarlas y detrás la encontraremos.

- Como Link Goron tendremos que dar puñetazos a los grandes jarrones que allí hay. Así las haremos aparecer.

- Dentro de una de las pequeñas vasijas de la habitación (de las que quedan a la derecha según se entra).

- En el techo de la sala hay unas colmenas marrones. Tendremos que dispararlas algo para hacer que se caigan y dentro de dos de ellas las encontraremos.

- Tendremos que despertar al Deku durmiente con la Sonata del Despertar y de esta forma podremos usar la Flor Deku que hay debajo de él como Link Deku. Así podremos alcanzar una repisa elevada con una puerta. Allí la encontraremos (en una pared). En la sala del Monolito de Piedra (5).

- Junto a una antorcha encendida que hay en el piso de arriba. - En la cima del Monolito de Piedra que hay en el centro.

- Primero tendremos que poner una Bomba en la roca que hay en la parte baja de la sala para romperla. Así descubriremos un agujero en el que podremos plantar una Judía. Una vez plantada deberemos regarla para que crezca y así podremos subirnos en ella. Cuando lo hagamos, la planta nos llevará volando hacia una pared y allí la encontraremos.

- Rompiendo las cajas que hay por la parte baja de la sala. En la estancia de color amarillo (4).

- En el techo de la sala hay unas colmenas marrones. Tendremos que dispararlas algo para hacer que se caigan y dentro de una de ellas la encontraremos. - Detrás de la columna de la derecha (según se entra).

- En la parte de arriba de la sala hay un Interruptor con forma de Rombo. Tendremos que golpearle y así haremos aparecer una escalera en una de las paredes de la habitación. Así podremos coger la araña que había allí.

- En la parte de arriba de la sala hay un agujero en el que podremos plantar una Judía. Una vez plantada deberemos regarla para que crezca y así podremos subirnos en ella. Cuando lo hagamos, la planta nos llevará volando hacia una pasillo elevado y así podremos llegar a la araña que hay sobre él. En la habitación del árbol (6).

- Ocultas por las partes de hierba alta que hay aquí. - En el techo de la sala hay unas colmenas marrones. Tendremos que dispararlas algo para hacer que se caigan y dentro de una de ellas la encontraremos.

- Como Link Goron tendremos que dar un puñetazo al árbol para hacerlo temblar y así caerán de sus ramas.