Casa de las Arañas de la Playa

Según entremos a esta casa encontraremos una pared agrietada a la que tendremos que poner una Bomba para pasar. Detrás encontraremos una rampa descendente y al final una puerta detrás de una valla. Para poder pasar la valla tendremos que usar el Gancho en una diana que queda justo encima de la puerta.

En la Entrada (3).

- 1 y 2. En la rampa descendente del principio. Deberemos usar el Gancho para cogerlas, como casi todas.

- 3. Tras bajar la rampa inicial veremos una puerta detrás de una valla y unas telas de araña en el techo de la habitación. Tendremos que lanzar Flechas de Fuego a las telas para quemarlas y tras ellas la encontraremos.

 

En lo alto de las Escaleras (4).

- 4 y 5. En los grandes jarrones del fondo a la derecha (según se entra). Una de ellas estará dentro del 1er jarrón de todos (no tiene tapa). Para que salga de ahí tendremos que golpear al jarrón como Link Goron. La otra estará en el último jarrón del grupo. Para que salga primero tendremos que lanzar una Flecha de Fuego a las telas de araña que lo tapona para quemarla y luego tendremos que machacar el suelo cercano al jarrón. Así saldrá de ahí.

- 6. En una de las paredes de la sala (la de la izquierda según se entra por la puerta).

- 7. En una de las vigas de madera del techo.

 

En la Biblioteca (7).

- 8. Según entremos tendremos que dirigirnos hacia la derecha siguiendo la pared hasta que encontremos un bajo archivador pegado a la pared. Tendremos que empujarlo hacia uno de los lados y detrás encontraremos un agujero con esta araña.

- 9. Según entremos tendremos que dirigirnos hacia la derecha siguiendo la pared hasta que encontremos una estantería sobre la cual hay sentado un esqueleto. Tendremos que subirnos a ella (escalando por las baldas sin libros) y una vez arriba mirar a lo alto de la pared a la que está mirando el esqueleto. Allí arriba, casi en el techo, veremos una araña moviéndose por una estrecha moldura.

- 10. Tras uno de los cuadros de la sala (el del fondo a la derecha según se entra). Tendremos que golpear al cuadro con el Gancho para tirarlo.

- 11 y 12. Tras la estantería que queda en la pared del fondo a mano izquierda hay dos arañas. Tendremos que empujarla hacia uno de los lados para moverla y llegar a ellas.

- 13. En la pared izquierda de la sala (según se entra) hay 2 cuadros. Tendremos que golpear con el Gancho al que está más cerca de la pared del fondo y así descubriremos un agujero en la pared con una araña dentro. Ahora deberemos subirnos a las estanterías (de la misma forma que la 9ª araña) y luego ponernos frente al agujero que acabamos de descubrir. Usando el Gancho podremos acabar con la araña de ahí dentro.

- 14. En la pared izquierda de la sala (según se entra) hay un esqueleto sentado a una mesa. Tendremos que fijarnos en la parte de arriba de la estantería que queda a la izquierda del todo de esa pared y en lo alto encontraremos a esta araña.

 

En la parte baja de las Escaleras (5).

- 15. Según bajemos las escaleras tendremos frente a nosotros una pared. Tendremos que mirar a lo alto de dicha pared y allí arriba, casi en el techo, veremos una araña moviéndose por una estrecha moldura.

- 16. En la pared que queda justo detrás de las escaleras por las que hemos bajado.

- 17. En la pared que queda al lado contrario de las escaleras por las que hemos bajado hay unas cajas amontonadas y sobre ellas un pequeño jarrón. Tendremos que destruirlo (con el Gancho por ejemplo) y dentro encontraremos esta araña.

- 18. En la pared que queda al lado contrario de las escaleras por las que hemos bajado hay unas cajas amontonadas. A su izquierda hay un agujero en la pared tapado por tela de araña. Tendremos que lanzar una Flecha de Fuego a la tela de araña para quemarla y así podremos acabar con la araña que hay dentro del agujero.

- 19. Según bajemos las escaleras veremos una puerta a mano izquierda y a su lado un gran jarrón. Como Link Goron tendremos que darle un puñetazo al jarrón y así haremos que la araña salga de ahí dentro.

 

En el Almacén (5).

- 20. Según entremos aquí veremos unas cuantas cajas pegadas a la pared derecha. Como Link Goron tendremos que darlas puñetazos y así romperemos una de ellas. De ahí saldrá esta araña.

- 21. En la pared del fondo de esta sala hay dos canoas de madera puestas de pie y apoyadas en la pared. Detrás de una de ellas encontraremos esta araña.

- 22. Según entremos aquí veremos unas cuantas cajas pegadas a la pared izquierda. Como Link Goron tendremos que darlas puñetazos y así romperemos una de ellas. Detrás encontraremos una pequeña habitación y dentro a esta araña.

- 23. En la pared del fondo de esta sala hay dos canoas de madera puestas de pie y apoyadas en la pared. Si una vez frente a esas canoas miramos hacia el techo veremos una tela de araña. Tendremos que quemarla con una Flecha de Fuego y así descubriremos a esta araña.

- 24. En esta habitación hay un suelo de madera elevado con 4 pequeñas vasijas. Dentro de una de ellas encontraremos a esta araña.

 

En el Comedor (5).

- 25. En esta sala tendremos que mirar a lo alto de la pared donde está la puerta por la que hemos entrado y allí arriba, casi en el techo, veremos una araña moviéndose por una estrecha moldura.

- 26. Según entremos a esta sala debemos dirigirnos a lo grandes jarrones que hay en la pared del fondo a la izquierda. Junto a ellos debemos machacar el suelo como Link Goron y así sacaremos de a esta araña.

- 27. En esta habitación hay 4 cuadros: 2 a un lado y otros 2 al otro. Tendremos que derribarlos (con el Gancho por ejemplo) y tras uno de ellos encontraremos esta araña.

- 28, 29 y 30. En el centro de esta habitación hay una gran mesa de madera y sobre esta una lámpara suspendida del techo con 3 arañas. Como Link Goron tendremos que subirnos a la mesa y luego machacarla para hacer temblar la estancia y que las arañas caigan.