Botellas.

Las Botellas podremos usarlas de Niño, de Deku, de Goron o de Zora. En este juego hay 6 Botellas en la que podremos guardar diferentes cosas: Leche, Insectos, Pociones Mágicas, Espíritus de Hada, Agua, Peces* y Fantasmas**.


Primera Botella

Esta Botella nos la dará la Bruja del Pantano (la de la "Tienda de Pociones Mágicas de la Bruja") llena de Poción Roja para que Ayudemos a su Hermana.


Segunda Botella

Esta Botella la conseguiremos llena de Polvo de Oro cuando ganemos la carrera del "Circuito de Carreras Goron".


Tercera Botella

Una vez tengamos a nuestro caballo Epona tendremos que volver al Rancho Romani a las 2:00 de la noche del 1er Día. Si vamos a esa hora a las casas del lado derecho, veremos a la niña (Romani) que nos dio la Canción de Epona . Tendremos que hablar con ella y esperar a que aparezcan unos extraterrestres (sobre las 2:30). Cuando aparezcan nuestra misión será evitar que dichos extraterrestres se aproximen al cobertizo donde duermen las vacas, así que lo mejor será quedarnos junto a dicho cobertizo y lanzar Flechas para eliminar a los extraterrestres que se aproximen a él (se recomienda fijarse en el mapa). En cuanto empiece a amanecer (sobre las 5 de la mañana) los Extraterrestres desaparecerán y la niña nos dará una Botella llena de Leche.


Cuarta Botella

Esta Botella Vacía la conseguiremos cuando ganemos la carrera de los "Rápidos de la Catarata".


Quinta Botella

Tendremos que entrar al Cementerio Ikana después de las 6:00 p.m. del 3er Día y allí encontraremos varios esqueletos con los que podremos hablar si llevamos puesto el Casco del Capitán . Debemos hablar con 3 esqueletos que están andando en círculo alrededor de una lápida, y elegir la opción "Abrir la Tumba" cuando nos pregunten. De esta manera la lápida desaparecerá y en su lugar quedará un agujero por el que nos tendremos que tirar. Una vez abajo encontraremos una estancia en la que hay un personaje con una Pala (el enterrador). Tendremos que hablar con él y hacer que nos siga muy despacio para iluminarle el camino con Taya, nuestra Hada. De lo que se trata es de ir guiándole hacia las partes de tierra que hay allí y pararnos junto a ellas para que el personaje cave. Deberemos repetir esto en todas las zonas de tierra hasta que logremos sacar 3 llamas moradas de 3 de estos sitios (en cada partida cambian de sitio). Al Hacerlo nos aparecerá el Líder de los Fantasmas al cual habrá que destruir (se recomienda las Flechas ), y así aparecerá un cofre. Dentro encontraremos una Botella Vacía.

NOTA. En la sala donde hay que cavar hay una Gran Mano que cae del techo de vez en cuando y que nos sacará de la tumba si nos coge. Debemos estar muy atentos a ella.


Sexta Botella

Tendremos que entrar al Bar Lácteo de la Ciudad Reloj a partir de las 6:00 p.m. del 3er Día (si no nos dejan pasar deberemos ponernos la Careta de Romani para que nos dejen). Una vez dentro deberemos hablar con una gruesa mujer llamada Madame Aroma llevando puesta la Careta de Kafei y luego tendremos que darla el Envío Especial para Mamá . De esta manera conseguiremos una Botella llena de Leche Romani.

 

* A lo largo del juego podremos encontrar pequeños charcos de agua en los que hay un pez nadando (generalmente en agujeros del suelo). Para atraparlos debemos seleccionar una Botella vacía y usarla junto a ellos. Así podremos atraparlos en su interior. Por ejemplo, dentro del agujero del suelo que hay en la entrada del Pantano Sur podremos encontrar uno.

**Cada vez que matemos a un fantasma quedará su aura o espíritu, el cual podemos coger usando junto a él una Botella vacía.