Careta de Novios.

Sirve para acabar con la discusión que se desarrolla en la habitación del alcalde de Ciudad Reloj. Para conseguirlo debemos hacer lo siguiente.

 

1. Para conseguir esta Carta tendremos que ir a la Posada del Puchero durante el 1er Día entre las 4:30 p.m. y las 8:00 p.m. Allí dentro deberemos hablar con la chica que hay tras el mostrador (Anju) llevando puesta la Careta de Kafei . Al hacerlo la chica nos dirá que no reunamos con ella a las 11:30 p.m. en la cocina de la Posada (detrás del mostrador) y allí ella nos dará la Carta para Kafei.

2. Una vez tengamos la Carta para Kafei tendremos que depositarla en unos de los buzones que hay en la Ciudad Reloj. Después tendremos que ir al Lavadero durante el 2º Día y entre las 4:15 p.m. y las 10:00 p.m. y ahora por fin podremos entrar en la puerta que hay allí (antes no se podía). Una vez dentro encontraremos a un personaje (Kafei) que nos dará el Colgante de los Novios.

3. Luego tendremos que ir a la Posada del Puchero durante el 2º Día, entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m., y allí dentro deberemos darle el Colgante de los Novios a la chica que hay tras el mostrador (Anju).

4. Lo siguiente que tendremos que hacer será ir al "Escondite de Sakon" en el Cañón Ikana (al Sureste del mapeado de esa zona) durante el 3er Día a las 6:00 p.m. en punto. Allí veremos al Ladrón Sakon y a un personaje (Kafei) escondido detrás de una piedras cercanas. Tendremos que pasar sin que el ladrón nos vea (llevando puesta la Careta de Piedra ) y llegar hasta donde está Kafei para hablar con él. Después de hacerlo tendremos que esperar a que el Ladrón abra la Cueva (el "Escondite de Sakon") y entrar tras él (si el Ladrón nos ve en algún momento, no nos abrirá la Cueva).

5. Una vez dentro del "Escondite de Sakon" tendremos que realizar rápidamente una serie de Puzzles manejando tanto a Link como a Kafei. Tendremos que hacerlo muy rápido o de lo contrario la alarma impedirá que cojamos la Careta del Sol que hay dentro de este escondite.

6. Lo siguiente que tendremos que hacer es volver a Posada del Puchero , subir al piso de arriba y entrar por la primera puerta que encontremos. Dentro encontraremos a Anju y lo que tendremos que hacer es esperar ahí dentro a que Kafei aparezca (lo hará a falta de 1' 30" para que termine el tiempo). Cuando lo haga nos darán la Careta de Novios.