Hadas del Templo del Bosque Catarata.

- 1ª. La encontraremos volando frente a la puerta de entrada de la 1ª habitación del templo. Para cogerla se recomienda usar la Careta de Gran Hada .

- 2ª. En un cofre de la 1ª habitación del templo al que se llega planeando con una Flor Deku .

- 3ª. Acabando con una planta carnívora que hay en la 2ª habitación del templo (la que está al lado de una puerta que necesita una llave para abrirla).

- 4ª. Según entremos a la 2ª habitación del templo encontraremos 5 jarrones en el lado derecho de la sala, a la altura del agua. Dentro de uno de ellos estará esta Hada.

- 5ª. En la 3ª habitación encontraremos una Llave Pequeña en un cofre. Si nos fijamos en el lado izquierdo de la pared que queda tras el cofre veremos una especie de colmena marrón pegada a la pared. Tendremos que dispararla algo (pompas, Flechas ) para tirarla y así aparecerá esta Hada.

- 6ª. En la 5ª Habitación (a la que se llega tras abrir una puerta con cerradura) hay una araña en una de las esquinas (en la que hay una antorcha ardiendo). Acabando con ella obtendremos esta Hada.

- 7ª. En la 5ª Habitación hay una colmena marrón colgando de uno de los techos de la sala. Tendremos que dispararla algo (pompas, Flechas ) para tirarla y así aparecerá esta Hada.

- 8ª. En la 5ª Habitación hay un Hada metida en una burbuja bajo uno de los estrechos suelos de madera que tiene la habitación. Tendremos que dispararla algo (pompas, Flechas ) para explotarla y sí el Hada quedará libre.

- 9ª. En la 7ª Habitación (la primera de la Planta 2F) nos aparecerán muchos Boes Negros: bolas negras con ojos naranjas. Cuando acabemos con todas nos aparecerá un cofre y dentro estará esta Hada.

- 10ª y 11ª. Cuando volvamos a la Planta 1F desde la Planta 2F apareceremos en una repisa elevada que hay en la 2ª Habitación del templo. Según aparezcamos allí tendremos que dirigirnos a mano derecha y al final encontraremos un Hada metida en una burbuja. Tendremos que golpearla con la Espada para explotarla y sí el Hada quedará libre. También veremos por allí una antorcha apagada y un interruptor en el suelo junto a ella. Como Link Deku tendremos que ir volando hacia dicho interruptor y luego pisarlo como Link Niño. Al hacerlo haremos aparecer un cofre al otro lado de la sala. Dentro estará el Hada.

- 12ª. Según entremos en la 11ª Habitación (la que hay antes del Jefe Final) tendremos frente a nosotros dos columnas con fuego en sus cimas. Como sobre la columna de la izquierda habrá un Hada metida en una burbuja, tendremos que dispararla algo (pompas, Flechas ) para explotarla y que así el Hada quede libre.

- 13ª, 14ª y 15ª. A los lados de la primera Flor Deku de la 11ª habitación (la que hay antes del Jefe Final) encontraremos unos huecos con más Flor Deku . En ellos encontraremos a esta Hadas.