Hadas del Templo del Pico Nevado.

- y . En la 3ª Habitación del Templo (en la que hay un puente de madera cortado) encontraremos 2 Hadas metidas en unas Burbujas: una justo debajo del lugar en el que el puente se interrumpe y otra bajo una plataforma que hay al final de la sala. Tendremos que disparar Flechas v a las burbujas para explotarlas y sí las Hadas quedarán libres. Luego para cogerlas lo mejor será usar la Careta de Gran Hada .

- 3ª. En la 4ª Habitación (donde se consigue el Mapa de este Templo) encontraremos un Hada a simple vista (a la derecha según se entra).

- 4ª. En la Parte más baja de la 5ª habitación (en la Planta B1) hay varias zonas de lava. Como Link Goron tendremos que pisar un interruptor que hay en una de ellas y al hacerlo haremos aparecer un cofre en otra zona de lava. Allí encontraremos a esta Hada.

- 5ª. Según entremos en la 6ª Habitación veremos 2 grandes bloques a la izquierda. Tendremos que tirar de ellos hacia atrás y luego empujarlos hasta el final de la habitación. De esta forma haremos aparecer un cofre sobre una repisa elevada a la que de momento no podremos llegar. Después de esto tendremos que ir a la 7ª Habitación (donde se consigue la Brújula de este Templo) y allí encontraremos un bloque metido en una masa de hielo. Tendremos que derretirlo con una Flecha de Fuego y luego empujar el bloque primero hacia el lado oeste de la sala y luego hacia el norte (todo según se ve el mapa). Una vez ahí deberemos subirnos al bloque y de ahí saltar a una repisa elevada en la que hay una puerta. Al entrar apareceremos en una repisa elevada de la 6ª Habitación. Tendremos que alcanzar otra repisa elevada que queda enfrente, saltando por encima de los bloques que empujamos anteriormente, y luego abrir el cofre que allí apareció. Dentro estará esta Hada.

- 6ª. En la 7ª Habitación (donde se consigue la Brújula de este Templo) encontraremos un bloque y un interruptor metidos en unas masas de hielo. Tendremos que descongelarlas con Flecha de Fuego y luego pisar el interruptor. Al hacerlo haremos aparecer un cofre sobre una repisa elevada. Para llegar hasta él deberemos empujar el bloque primero hacia el sur, luego hacia el este y por último hacia el norte (todo según se ve el mapa), después subirnos al bloque y de ahí saltar a la repisa del cofre. Dentro estará esta Hada.

- 7ª. Al final de la 7ª Habitación (donde se consigue la Brújula de este Templo) encontraremos dos columnas y sobre una de ellas una caja de madera. Tendremos que romper dicha caja (lo mejor es lanzar hacia ella una bomba que esté a punto de explotar) y dentro encontraremos a esta Hada.

- 8ª. En la 8ª Habitación (una en la que hay varias columnas elevadas a las que nos podemos subir) hay una especie de bandera blanca pegada a la pared. Si miramos al trozo de pared que queda justo encima de la bandera con la Lupa de la Verdad , veremos que dicha pared es falsa y que dentro hay un cofre. Ahí encontraremos esta Hada.

- 9ª. En la 9ª Habitación (una en la que encontraremos varios cilindros en el suelo de colores diferentes) tendremos que mirar al centro del techo con la Lupa de la Verdad , y entonces veremos un Hada metida en una Burbuja. Tendremos que disparar una Flechas para explotarla y sí el Hada quedará libre. Esta es el Hada más difícil de encontrar de este Templo.

- 10ª. En la parte alta de la 4ª Habitación (donde se consigue el Mapa de este Templo) encontraremos unos peldaños invisibles que sólo podremos ver con la Lupa de la Verdad . Siguiéndolos llegaremos a un hueco con un cofre y allí estará esta Hada.

- 11ª. En la 11ª Habitación (una con muchas grietas en el suelo y 3 antorchas apagadas) hay varios enemigos de hielo que debemos destruir con Flecha de Fuego . Al acabar con todos aparecerá un cofre y dentro estará esta Hada.

- 12ª. En la 5ª Habitación, más o menos a la altura de la Planta 2F veremos una especie de bandera blanca pegada a la pared (en la esquina noroeste). Si miramos al trozo de pared que queda justo encima de la bandera con la Lupa de la Verdad , veremos que dicha pared es falsa y que dentro hay una Flor Deku y un cofre. Tendremos que saltar hacia ahí dentro desde la Planta 3F y así encontraremos esta Hada.

- 13ª. Según entremos a la 12ª Habitación (una con varios Eenos: enemigos de nieve) veremos que en la pared de enfrente hay una especie de bandera blanca pegada a la pared. Si miramos al trozo de pared que queda justo encima de la bandera con la Lupa de la Verdad , veremos que dicha pared es falsa y que dentro hay un Hada metida en una Burbuja. Tendremos que disparar una Flechas para explotarla y sí el Hada quedará libre.

- 14ª y 15ª. En la 13ª Habitación tendremos que luchar con dos Dinofol (Un Dinofol es una especie de dragón que lanza fuego por su boca. Para derrotarle tendremos que usar el escudo para bloquear sus ataques (aunque para el fuego no sirve) y atacarle con la espada cuando podamos.)y cada uno de ellos nos dará un Hada cuando le derrotemos.